Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica y fotos: Inter de Valdemoro 3 - 1 CD Parque Verde (Temporada 2014/15)

Autor:
01-06-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
Una nueva victoria del Inter de Valdemoro en un sprint final magnífico

 

 

Segunda Aficionados-  Grupo 6º -  Jornada  33 - Temporada 2014/15

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Jimi, Nacho, Alex, Jose (Bryan 83´), Pepe, Viti,  Miguel, Hunay, Erik , Alvaro (Roberto 59´) y Rubén

C.D. PARQUE VERDE: Daniel, Jorge (Ángel 52´), Fernando, Nacho (Sánchez 57´), Sergio, David, Alejandro, Arroyo, Andrés, Cerezo (Javier 60´), Alfonso (Moisés 67´).

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Último partido de la temporada en casa para el Inter, en el cual, ni Inter ni Parque Verde se jugaban nada importante. Y bien que se notó sobre todo en los locales que salieron totalmente desconectados, lo que provocó que durante los diez primeros minutos el Parque Verde llegase con claridad al área local. Men0s mal para los locales que Jimi si estaba entonado y sacó tres manos casi seguidas que evitaron el gol visitante. No pudo evitarlo en el minuto 15 cuando David entró en el área por banda derecha y de fuerte disparó al primer palo hizo el 0-1.

Ni así se entonaron los locales que sólo llegaban a base de balones largos pero sin crear peligro, hasta que en el 22 lanza un buen disparo desde tres cuartos que coge al portero visitante descolocado y consigue el 1-1.

Tras el empate el Parque Verde pierde un poco el sitio y el Inter aprovecha para hacerse con el control del partido y para crear un par de jugadas peligrosa pero no consigue rematarlas. Seguía el Inter sin estar acertado, y sólo a la salida de un córner llega el 2-1, tras un buen remate de cabeza de Pepe. Transcurría el minuto 39. Hasta el descanso nada que reseñar.

La tónica del segundo tiempo no fue mejor: Un Inter muy desacertado y falto de intensidad, mientras que el Parque Verde intentaba jugar el balón, pero no creaba ocasiones de gol. Cabe reseñar en esta segunda parte un par de buenas intervenciones de Daniel en mano a mano con Erik y otra a un buen remate de cabeza de Rubén.

Los cambios tampoco cambiaban la dinámica del partido hasta que cuando parecía que terminaría así, en una contra Erik engancha un buen disparo desde fuera del área que se convierte en el 3-1 definitivo (minuto 89).

En resumen, partido en el que ambos equipos no se jugaban nada y el fútbol brilló por su ausencia.

El Inter de Valdemoro terminará la temporada en una meritoria quinta plaza que pudo ser mucho mejor de no haber dejado escapar muchos puntos en la primera vuelta.

Fotos del partido en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 

Ajax Spinner