Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: UDM Élida Olimpia 10 - 0 CD Villarejo 69 (Temporada 2017/18)

Autor:
28-05-2018
Fotos: Arbentre

 

Partido sin historia, con clara superioridad del Élida Olimpia ante el Villarejo 69

 

Crónica /// Arbentre

Se va acabando la temporada 2017/18, en la mañana de ayer domingo 27 de mayo de 2018 se jugó el encuentro correspondiente a la 33ª jornada en el grupo 5º de Segunda Regional entre el Élida Olimpia y el Villarejo 69, último partido de la actual temporada en el campo de La Unión (Villa de Vallecas), ante aproximadamente 30 espectadores, y una climatología bastante buena para la práctica del fútbol.

El partido comenzaba a la hora prevista con dos equipos con distintas aspiraciones en la tabla de clasificación, para sorpresa de algunos aficionados el equipo visitante solo comenzaba el partido con diez jugadores sobre el terreno de juego suponiendo desde los primeros minutos una clara superioridad del equipo local, superioridad numérica que aprovecharía muy pronto, en el minuto 3 se adelantaba en el marcador (1-0) por mediación de Jeremy tras un tiro cruzado desde fuera del área que el portero visitante no pudo evitarlo.

Desde ese momento el equipo local con un jugador más sobre el terreno de juego empezó a crear ocasiones sobre la portería contraria, fruto de ello vendría el segundo gol en el minuto 16 (2-0) por mediación de Jaime Gallego que después de sortear a dos rivales batía al meta visitante.

Todo parecía sencillo para el cuadro local que aumentaría el marcador (3-0) en el minuto 23 al hacer Hugo su primer gol del partido , gracias a un cabezazo tras el lanzamiento de un saque de esquina, un minuto más tarde el mismo jugador hacía el (4-0) tras una vaselina ante el portero visitante.

Estaban siendo todas las llegadas del equipo local hacia la meta contraria claras ocasiones de gol, para el minuto 34 llegaría el (5-0) por medición de Jesús Gallego tras un remate cercano a la portería dónde solo tuvo que empujar el balón, y tres minutos mas tarde Hugo hacia el (6-0) y su tercer tanto particular, tras un mano a mano con el portero del Villarejo 69.

Cuando faltaba un minuto para llegar al descanso llegaba el (7-0) Grijota ponía en el marcador este abultado resultado, con el que se llegaría al final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaba igual que la primera parte, un equipo local echado con las lineas hacia adelante y el equipo visitante aguantando y defendiendo los ataques del equipo local.

En el minuto 53 llegaría el (8-0) al marcar Rubén Moya tras un disparo raso, diecisiete minutos mas tarde Grijota colocaba el (9-0), siendo este mismo jugador el que cerraría la cuenta en el minuto 80 con el (10-0).

Un partido con dominio total del conjunto local ante un Villarejo 69 en inferioridad, que tendrá que seguir luchando en la última jornada para evitar el descenso de categoría, algo que de momento están evitando con un punto de ventaja sobre el Atlético Velilla.

Ficha del partido

Ajax Spinner