Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 13 - 1 AV San Nicasio "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
30-05-2016
Foto archivo; Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Facebook Rojo y Blanco

ROJO Y BLANCO C.F. 13 - 1 A.V.V. SAN NICASION "B"

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga. Ultimo partido en casa ante el noveno clasificado de la liga. Otra vez teniendo que ganar para seguir en la lucha hasta el final.

El partido empezó de cara ya que en el minuto 2, Chica ya había metido gol después de un gran pase de Melli. Pero a los dos minutos, una concatenación de fallos defensivos, llevó al equipo visitante a empatar el partido. Minuto 5 y 1-1. Esto nos llevó a reaccionar y de que manera.

Lo que vino después en la primera parte, fue una exhibición. Intensidad, buen juego y generosidad de todos, especialmente de Melli, que puso seis asistencias en todo el partido. Llegó el gol de Adrián, a los 10 minutos que nos puso por delante. También más goles de Chica, que sin duda nos esta dando un empujón estos últimos partidos de liga. Después llego el gol de Joaquin, el 5-1, que supuso que nuestro equipo llegara a los 100 goles en liga, un gran logro para el equipo. Al descanso, nos fuimos con 7-1.

La segunda parte fue igual, mismo juego y la intensidad menor, pero con ganas de jugar y meter más goles. Salieron del banquillo Blasco, Dorado, Jose y Ruiz, que aportaron en total 5 goles. Sin mucho de que hablar, llegamos al final con el 13-1 en el marcador.

Ya solo queda una jornada, y tenemos que esperar que el Amorós pinche, o nuestro sueño de ascender, terminara. De todos modos, siempre la cabeza alta, porque estamos trabajando bien.

CRACK: Chica
DANDY: Melli
DURO: Ruiz
VAYA DIA: ----

¡¡ VAMOS ROJOS !!

Ajax Spinner