Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 0 - 0 EF Concepción "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
27-05-2019
Once inicial de la EF Los Pinos /// Foto: EF Los Pinos
 
Empate a 0 que deja a la E.F. Concepción “B” matemáticamente ascendido y a la E.F. Pinos a falta de 1 solo punto para certificar la permanencia también de manera matemática

 

Crónica /// EF Los Pinos

 

1ª Parte

El partido comenzó con intensidad por parte de los dos equipos, ninguno conseguía hacerse con el dominio claro del juego y los balones largos a la espalda de las defensas fueron los primeros avisos que lanzaron ambos equipos.

Los primeros 30 minutos la E.F. Pinos parecían estar jugando con una marcha más y tuvieron varias jugadas de peligro donde podían haber conseguido el 1-0, pero la fortuna no se alió con los locales esta vez.

Poco a poco la E.F. Conce “B” fue despertando y empezaron a buscar las internadas por banda para tratar de hacer daño, dos mano a manos salvados por la defensa y el portero local meterían el miedo en el cuerpo a la E.F. Pinos que replegó y trató de esquivar las embestidas de los visitantes.

Así llegamos al descanso, con empate a 0, dos o tres jugadas de peligro para ambos equipos y la E.F. Pinos defendiéndose de los continuos ataques.

 

2ª Parte

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera, la intensidad de ambos equipos hacía muy difícil tener el control del juego y se siguieron buscando de manera continua esos balones en largo a la espalda de la defensa.

Con los cambios, la E.F. Pinos consiguió coger algo de aire fresco y así quitarse la presión tan intensa que ejercía la E.F. Conce “B”, las internadas por banda izquierda dotaron al equipo de mayor profundidad, siendo esta otra alternativa de hacer peligro a los continuos balones largos. La E.F. Concepción “B” también tuvieron sus jugadas de peligro que acabaron marchándose fuera por poco.

Ya en los minutos finales, la E.F. Pinos tuvo varias acciones donde estuvieron cerca de marcar gol, como un balón al palo de Iker tras un magnifico lanzamiento de falta, o los golpeos de media distancia bloqueados por la defensa rival cuando el balón ya se veía dentro de la portería.

Y con el 0-0 llegamos a los minutos finales del partido, donde el calor, la exigencia del partido y la tensión, hicieron que los dos equipos se conformaran con el empate.

Mención especial al debut de dos canteranos por parte de la E.F. Pinos, David López y Alejandro Fadrique, enhorabuena a los chicos por la gran temporada que han hecho que les ha servido para poder debutar con el primer equipo, todo un logro a su corta edad.

 

Ficha del partido

Ajax Spinner