Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 4 - 1 CF Torrejón Infinia "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
28-05-2018
Fotos: AD Torrejón CF

 

El A.D. Torrejón C.F. "B" asciende a Primera Regional

 

Crónica /// Prensa AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 4 - 1 C.F. TORREJÓN INFINIA “B”

Se logró. Ha falta de una jornada para finalizar la competición, nuestro segundo equipo senior ha logrado ascender a una categoría que se perdió la temporada anterior, con unos números increíbles, con una implicación descomunal de los jugadores y del cuerpo técnico, en un grupo donde hasta los últimos partidos no se ha decidido quién pudiera subir o no, debido a la igualdad y calidad de varios equipos.

Y lo hizo en un derbi torrejonero, ante un rival que no se lo puso fácil, ni en la ida, ni sobre todo en el primer tiempo de la vuelta, donde el conjunto visitante hasta se puso por delante en el marcador (25´), pero que pronto logró igualar Jaime (25´) tras un buen pase de Naoufal. Así se fue el encuentro al descanso, con un justo empate en el marcador y a la espera de lo que podría acontecer el segundo periodo.

Una segunda mitad que fue meramente local, donde el bajón físico de los visitante comenzó a hacerles efecto en la mayoría de las jugadas. Y más aun cuando Cubas anotaba el segundo para los de Dani Barrios (61´). Los franjiblancos continuaban apretando en busca de resolver definitivamente el choque, y así llegó el gol de Correa (68´) para dejar el enfrentamiento sentenciado. Cubas (90´), anotaba el cuarto gol local y el segundo personal, que le deja a tan solo un gol de poder lograr ser el máximo goleador en la última jornada y ante el equipo donde juega su rival por este galardón, 38 por 37 cada uno.

En definitiva, ascenso muy merecido, y ahora lo que toca es intentar ser campeón de liga en el último partido en Nuevo Baztán, ya que la distancia sobre el segundo clasificado, el C.D. Mejoreño, es de tan solo dos puntos, aunque un empate de los torrejoneros les valdría para lograr el título de liga.

Enhorabuena a esta excelente plantilla y a su cuerpo técnico, que nos han hecho disfrutar jornada tras jornada. En la foto podemos verlos con la camiseta conmemorativa del ascenso logrado.

A.D. TORREJÓN C.F. “B”: Alberto, Manu, Jaime, Correa, Cubas, Naoufal, Aranda, Rubén, Navajo, Moya y Manu Paredes.

También jugaron: Miguel, Franklin, Pablo Cía y Bermejo.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. NUEVO BAZTÁN – A.D. TORREJÓN C.F. “B” - Domingo – 03/06/18 Nuevo Baztán – 18:30

Ficha del partido

Ajax Spinner