Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CF Eurolega 1 - 2 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
26-05-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

2ª  Aficionados  - Grupo 6º   – Jornada  32 - Temporada 2014/15

C.F. EUROLEGA: Barroso (Nuñez 46´), Pérez, Lorenzo, Toutah (Amaya 55´), Propin, Martin, Rodríguez, Cubillo (Llorente 61´), Daniel (Mesa 65´), Maroto y Moreno

C.F. INTER DE VALDEMORO: Jimi, Rober, Alex, David, Jose, Miguel, Pitu, Nacho (Nano 83´) Hunay (Álvaro 64´), Erik y Rubén.

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Una semana más el Inter se enfrentaba a un equipo que se jugaba la vida, lo que se reflejó en la forma de entrar al partido de unos y otros. Comienzo fuerte e intenso del Eurolega, mientras que el Inter jugaba sin intensidad, desordenado y poco concentrado en el juego. Fruto de todo ello el Eurolega se acercaba con peligro en el minuto cuatro pero sin acierto.

El Inter no se hacía con el centro del campo, perdía todas las segundas jugadas, fallaba mucho en el pase, estaba fallón en defensa  y no conseguía salir con rapidez. Con este panorama llegó el gol del Eurolega (1-0) tras una buen balón en profundidad que Daniel remató a la red. Era el minuto 18.

A partir del gol el Inter pareció darse cuenta de que el partido había comenzado y poco a poco fue haciéndose con el dominio del balón aunque seguía sin ligar buenas jugadas, aunque también es cierto que el Eurolega no creaba peligro.

En el minuto 32 Rubén controla un balón y mete un buen pase al hueco para que Erik llegando desde atrás haga el 1-1. De aquí al descanso el Inter se hizo dueño del partido pero sin crear ocasiones claras de gol.

El inicio de la segunda parte parecía una copia del inicio de partido ya que el Eurolega creaba un par de situaciones de peligro, pero fue un espejismo ya que el Inter se hizo amo y señor del partido. Cambió a defensa de tres poblando e centro del campo y se adueñó del centro del campo y del balón, lo que se tradujo en ocasiones claras de  gol que fue fallando una tras otra. Cuando no era el portero era el palo y cuando no el fallo de sus delanteros. El gol se resistía hasta que en el minuto 32 Álvaro penetra por banda izquierda y su remate es repelido por el portero, cayendo el balón a pies de Rubén que tras deshacerse del la defensa marca el 1-2.

De aquí al final un quiero y no puedo del Eurolega y fútbol control por parte del Inter que recuperaba su defensa de cuatro y buscaba alguna contra que cerrase el partido. No llegó esa contra y le tocó sufrir al final debido al empuje del Eurolega, a la expulsión de Nano y a la prolongación excesiva del encuentro por parte del árbitro.

Al final victoria sufrida y merecida que deja al Inter quinto en la clasificación a falta de dos jornadas y al Eurolega en una posición comprometida a un solo punto del descenso.

       Fotos del partido en el facebook del CF Inter de Valdemoro (pinchar aquí )       

Ajax Spinner