Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 2 - 6 EMF Aluche (Temporada 2018/19)

Autor:
22-05-2019
Fotos: Cefe

 

El San Ignacio de Loyola deberá seguir luchando por la salvación tras caer en el derbi de Aluche ante la EMF Aluche

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Partido interesantísimo el disputado en la mañana del pasado domingo 19 de mayo de 2019 entre dos equipos de Aluche, los visitantes en una cómoda posición, mientras los locales en plena lucha para salvar la categoría.

Durante los primeros minutos la iniciativa sería por parte del San Ignacio de Loyola, tenían claro que era vital sumar puntos a tres jornadas tan solo para finalizar la liga, los primeros acercamientos locales llegarían en el minuto 12 y 15 tras fallos defensivos.

La primera ocasión clara de la EMF Aluche sería en el minuto 20 con el lanzamiento de una falta lejana que Chila lograba enviar a corner.

A los 24 minutos el balón besaba las mallas de la portería localm pero el tanto de la Escuela era anulado por el colegiado al concurrir fuera de juego. Sí subiría el gol en el minuto 30 anotado por Chechu después de un rechace, con un tiro desde fuera del área.

Tras el 0-1 el domino sería por parte visitante teniendo diversas ocasiones claras, para anotar el 0-2 en el minuto 40 por medio de Óscar, con cuyo resultado se daba fin a la primera mitad.

El San Ignacio de Loyola encaraba el segundo tiempo con una notable inferioridad en el marcador, pero resurgiría la esperanza poco después del inicio al anotar su primer gol en el minuto 51, Nogales aprovechaba un mal despeja del arquero visitante para dar esperanzas al equipo local y emoción al choque.

Sin embargo, sería tan fugaz que nada más sacar de centro el conjunto de la Escuela volvía a distanciarse con el tercer tanto, disparo lejano de Gorka que se colaba en la portería loca, haciendo inútil la estirada del arquero.

A la vista del nuevo mazazo el San Ignacio no tenía nada que perder, mostrándose un juego de poco control, para el minuto 59 probarían suerte desde fuera del área, pero la pelota saldría por encima del larguero.

Tras otro par de intentos por parte del conjunto entrenado por Diego García con tiros rechazados se llegaría al 1-4 al marcar de nuevo Óscar en el minuto 67.

Quedaban apenas algo más de 20 minutos de juego y el San Ignacio de Loyola se echaría decididamente al ataque, a los 68 minutos recortaban diferencias con el gol de Agus, con el 2-4 continuaron apretando los rojinegros teniendo claramente la posesión de pelota y otro par de ocasiones más o menos claras que pudo suponer acercarse más en el marcador.

El San Ignacio luchaba bravamente, incluso rondaba el gol en cada acción ofensiva, tras alguna ocasión clara con una gran intevención de Víctor Ortiz con el pie para evitar el tercer gol local, llegaría el 2-5 a los 83 minutos por medio de Rodil.

Hasta el final la EMF Aluche jugaría claramente a la contra, llegando un centro desde la derecha con remate de cabeza que despejaba el portero como pudo, en el descuento llegaría el definitivo 2-6 al anotar su tercer tanto Óscar.

Camino de los vestuarios se produjo una tángana encarándose ambos contendientes con agarrones y empujones, cuando el partido aparentemente no hubo motivos. En definitiva 2-6 para la EMF Aluche que deja al San Ignacio en descenso pero a pocos puntos tanto del Gigantes como el Betis San Isidro.

Ficha del partido

Ajax Spinner