Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 3 - 1 ADC Sanfer (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
25-05-2017
Foto archivo

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

 AD Sporting Unión Madrid 3 – 1 ADC Sanfer “A”

La temporada se acaba y se nota en los equipos, ya no se viene con tantas ganas, ni hay tantos jugadores, hay más lesionados, y las plantillas cuesta completarlas.

No obstante, se nos nota que el trabajo de este año se ve reflejado en el campo. La 1ª parte fue de llevar a la práctica lo entrenado, que no enorgullece menos a un Cuerpo Técnico y a una directiva, y si encima, se gana mejor. Eso fue lo que se reflejó en la 1ª parte, un 2-0 con buen fútbol, quizá un poco “rebajado” por la no efectividad en los controles y pases, pero ya se mejorarán. Hay tiempo.

Los goles llegaron por medio de Alberto, y el segundo de Alex Horcajo, que falló un penalti, pero acudió al rebote y anotó. Qué importancia tienen las segundas jugadas en el fútbol.

No obstante, el Sanfer tuvo sus ocasiones que hubieran podido llenar de nerviosismo a nuestro equipo. Cosa que ya ha pasado en otras ocasiones. Queríamos el balón, para moverlo y conectar arriba. El Sanfer “A” esperaba replegado en campo propio.

En la segunda parte, el bochorno, el cansancio de los jugadores se vio reflejado en el campo. Tanto, porque ya no se jugaba igual, como porque las ocasiones llegaron de manera desordenada. El Sanfer marcó de falta directa que entró por toda la escuadra. Esto activó másal Adsum y llegó con muchos jugadores arriba. Incluso recalcaremos una acción de 5 contra portero y defensa que se malogró.

Marcamos el tercer gol, perdón golazo, con robo de Jorge en la salida del balón contraria, y fue mirar al portero adelantado y Alex Horcajo lo puso en la escuadra.

Al final del partido buenas sensaciones. Deportividad total de los 2 equipos: jugadores y aficionados.

Quedan 2 partidos, a darlo todo y a pensar en el descanso merecido

¡¡¡¡ Vamos ADSUM !!!

Ajax Spinner