Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 1 - 0 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
18-05-2015
 
Las Rozas gana con oficio

 

Crónica //// Forza7picos

Buen partido se vio en el estadio de Navalcarbón donde Las Rozas se llevó el encuentro en un partido intenso.
 
Comenzaba el partido en Las Rozas con los locales muy metidos desde el minuto 1, los visitantes salían a la contra y en el minuto 5 pudo Samuel poner el 0-1: el delantero amarillo se quedaba solo ante Nacho de un saque largo de Ivan Villar, pero Samuel lo estrelló en el lateral de la red. Las Rozas tomó cartas en el asunto, apoderándose del centro del campo y del dominio del balón, gracias a ello empezaron a llegar sus mejores oportunidades.
 
Marcos Ordóñez en el minuto 20, dispuso de la mejor ocasión en un mano a mano con Ivan Villar que ganaría el meta visitante. Las Rozas seguía tocando y llegando, en el minuto 35 una falta sacada por Roberto era rematada por  Marcos Ordóñez dejando a su compañero Raul Mera solo para rematar a placer, pero justo cuando se cantaba gol en Navalcarbón apareció Ivan Villar que con una parada a bocajarro mandaba a córner dejando a los locales con la miel en los labios. Todavía tuvieron opciones los visitantes de irse al descanso con ventaja cuando en el minuto 40 llegaba un gran balón de Óscar Cayón a Christian que desde fuera del área mandaba alto y así finalizaba la primera mitad.
 
 
Comenzaba la segunda parte y se veía a un conjunto local enchufado mientras que los visitantes jugaban a ráfagas. Nada más comenzar el segundo período, los visitantes tuvieron unos minutos de asedio a la meta de Nacho pero una gran defensa de los hombres de José Manuel Lucas las dejaron en inofensivas ocasiones. A partir del minuto 65, Las Rozas volvía a hacerse dueño del balón creando mucho peligro. En minuto 67, una gran jugada acabaría en botas de Marcos Ordoñez, el delantero tiró pero una vez más Ivan Villar despejaba a córner. Córner que aprovecharían los locales cuando un saque medido iba a ser rematado con un testarazo por Mario Jesús poniendo el 1-0 en el luminoso. A raíz de aquí,el Siete Picos atacó con más corazón que cabeza y gracias a ello empezaron las contras de los locales que pudieron agrandar el marcador pero se estrellaron con un gran Ivan Villar.
 
En el minuto 75, una contra de Las Rozas acabaría en un mano a mano de Raúl Mera contra el meta visitante, pero Ivan Villar volvía a ganar el duelo dejando sin premio a los locales. Los visitantes creaban peligro pero sin demasiado trabajo para Nacho. Estos tuvieron el empate en manos de Calvera que tras un rechace en un córner caía el balón en la frontal del área y el jugador amarillo remataba, primero Nacho con una gran parada y segundo la zaga azulona que se encargarían de dejar la portería a cero. Ya en los minutos finales, con todo el Siete Picos volcado, una gran contra de Las Rozas acabaría con Sergio solo ante Ivan Villar pero el meta visitante volvía a ganar el duelo y despejaba el balón. 
Las Rozas apura sus opciones de ascenso mientras que el Siete Picos se aleja del CUC Villalba a 4 puntos dejando a los serranos con margen en los 3 últimos partidos.
 
Ficha técnica:
 
LAS ROZAS: Nacho, David, Alejandro, Diego, Miguel Ángel (Castel 72'), Roberto Encinas, Marcos Ordoñez (Sergio 85'), Raúl Mera, Ángel (Isla 89') y Jiménez.
 
SIETE PICOS: Ivan Villar, Estrada, Juan, Arda (Carlos 22'), Josito, Christian (Richi 74'), Calvera, Víctor (Bili 57'), Manolo, Óscar Cayón y Samuel. 
 
Goles: 1-0 Jiménez (68')
 
Estadio: Navalcarbón 150 espectadores.
 
Árbitro: Antero Romero
Asistentes: Jose Luis Fernández y Andrei Sava.
 
JUGADORES DESTACADOS:
 
LAS ROZAS: Marcos Ordóñez 
SIETE PICOS: Ivan Villar  
 
Ajax Spinner