Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 0 - 0 CD Campamento (Temporada 2015/16)

Autor:
19-05-2016
Foto: Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Facebook Rojo y Blanco CF

ROJO Y BLANCO C.F 0 - 0 C.D. CAMPAMENTO

Partido correspondiente a la trigesimo primera jornada de liga entre el segundo y tercer clasificado. Los dos equipos nos jugabamos mucho, unos para seguir en la lucha por ascender y otro por aumentar las probabilidades de hacerlo.

El planteamiento de los dos equipos era claro. El Campamento, no salió a llevarse el partido, y nos cedió el control del balón, ya que tanto el empate como la victoria les era favorable. El nuestro, ir a por el partido porque era nuestra única opción. La primera parte, fue de las mejores de esta temporada, con una seguridad defensiva muy buena y creando peligro por ambas bandas y teniendo la iniciativa con el balón. La primera ocasión llegó por la banda derecha por parte de Abel, que puso un balón atrás para que Dorado rematara, pero la puntera del defensa se adelantó. Seguíamos asediando la portería visitante, y provocamos varios corners peligrosos. De uno de estos, vino la ocasión más clara de la primera parte por parte de Díaz, que remató a gol, pero sacaron el balón de la línea. El equipo visitante también tuvo una ocasión muy clara en esta parte, que acabó en gol anulado por previa falta a Melli. Se llego en tablas al descanso.

Nuestra premisa para la segunda parte era seguir igual y buscar el gol a través de Abel, Dorado o Chica. Pero la realidad fue que era muy difícil mantener ese ritmo tan alto, y el físico pasó factura a los dos equipos. Sobre el minuto 50 llegó la ocasión mas clara por nuestra parte, un mano a mano de Abel con el portero que este despejó con la puntera del pie, pasando a escasos centímetros del palo. A partir del minuto 60, salieron a flote los nervios y el cansancio, y el partido se convirtió en un toma y daca constante. En el minuto 82, una buena jugada del equipo visitante, acabó con penalti de Oscar por derribar al delantero. Además Oscar fue expulsado. Tuvo que ponerse Moya de portero porque ya habíamos realizado todos los cambios. Esto tuvo un buen desenlace ya que se paró el penalti. Lo que hace que sigamos teniendo alguna opción de ascenso. Se llegó al final con empate a 0.

Este partido fue muy bonito, de los que hacen afición, una lucha entre dos equipos humildes. Finalmente reinó la deportividad y los que nos dejamos el alma allí, nos deseamos lo mejor. Ahora necesitamos una derrota del amorós en los dos partidos que le quedan y nosotros ganar todo.

Crack: MOYA
Dandy: DORADO
Duro: ADRIÁN
VAYA DIA: ---

¡¡¡¡¡ VAMOS ROJOOOOSS !!!!

Ajax Spinner