Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 1 - 1 Vallecas CF (Temporada 2017/18)

Autor:
17-05-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 


Un punto para la esperanza de la EMF Águilas de Moratalaz, sigue la lucha por evitar el descenso

 

Crónica /// Prensa EMF Águilas de Moratalaz

Partido de la jornada 31 que comenzaba con un pasillo de los nuestros al cadete A que ha ascendido a Preferente. ¡ Enhorabuena chicos !.

El partido empezaba con un claro dominio local, los nuestros se hacían con el balón y robaban rápido . El Vallecas sólo enviaba balones largos desde su portería y paraba el juego con continuas faltas.

Así en el minuto 14, Rubén encaraba al portero y este paraba el disparo que en el rechace Felipe convertía en el 1-0. Tras el gol, el dominio fue aún mayor y así tanto Rubén como Felipe, tuvieron otras dos ocasiones solos delante del portero que bien el larguero o el portero, evitaban el 2 -0.

El vallecas por su parte hacía su primer disparo a portería en el minuto 44 sin gran peligro.

Homenaje al Cadete por su ascenso

Tras el descanso el dominio de los nuestros bajaría, pero aún así no percibían nada de peligro por el equipo visitante que sólo golpeaba balones largos desde su meta.

A partir del minuto 30 los locales volvieron a contar con tres buenas ocasiones. Felipe ponía un balón al segundo palo que Rubén no era capaz de rematar y se le quedaba el balón entre las piernas en el área pequeña.
Ya en los últimos minutos tanto Potter como Marquitos se presentan delante del portero y no pueden conseguir el 2 -0.

El gol del Vallecas llegaría en el minuto 96 tras un balón colgado, que tras una serie de rebotes entraría en la portería local.

Un punto que nos sabe a poco, a muy poco pero que aún nos hace depender de nosotros mismos para la salvación.

¡¡ Ánimo Aguiluchos !!

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner