Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 1 - 0 Atlético Valdemoro

Autor:
19-05-2014
Foto: ACD Miraflor

 

¡¡¡ Somos de Primera !!!

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Alineación ACD Miraflor: 1-Carlos, 2-Duque, 3-Chechu, 4-Calvo, 5-Antonio, 6-Dani, 7-Josito, 8-Víctor Gil, 9-Dani Fernández, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-Alex, 14-Heras, 15-Látigo, 16-Saúl, 17-Alonso

 

Gracias….Es todo lo que se puede decir en la crónica de hoy. Poco hablaremos de el partido, que no tuvo mucho en general, y si hablaremos, de este equipo y de estos jugadores.

Hace poco más de un año redactábamos la crónica más triste escrita hasta ahora, la del descenso de categoría. Hoy, nos toca sonreir, disfrutar y porque no, reflexionar sobre este gran conjunto.

Hace un año….entre lágrimas y abrazos, este equipo se conjuró y prometió devolver a la A.C.D.Miraflor, a donde se merece, de donde nunca debió salir, la Primera Regional.

Lo han logrado, con un trabajo descomunal. Esta definición de trabajo engloba términos como sacrificio, pundonor, sudor, calidad y un sinfín de etcéteras, ayudado eso sí, por la dosis de suerte necesaria que se aplica a estos casos.

En el partido ante el Valdemoro no importo que tuviéramos la baja por lesión de nuestro goleador Rubén García, no importó que los dos mejores centrales de la categoría, Aitor y Leman, no jugarán por sanción, ni siquiera importó que nos quedásemos con 10 casi al final por la expulsión de nuestro capitán, no importó….el destino estaba escrito. En un partido más, bastó un balón a la espalda de David y un latigazo de Duque. Por lo demás, dominio y aplicación por parte de los locales del denominado “fútbol-control”. En ningún momento peligró la victoria.

Los pinchazos de Ancora y posteriormente de San Martín de la Vega, le colocan matemáticamente en primera y virtualmente campeón de liga.

Los jugadores lo celebraron por todo lo alto, se lo han ganado, merecidamente.

Como decíamos es tiempo de disfrutar y agradecer a cada uno de ellos su implicación y trabajo, empezando por el presidente, directiva, afición y amigos que los han acompañado en esta gran aventura, y esta vez si, con un final feliz.

Y gracias de nuevo… Gracias Jose Pericacho por gestionar y llevar una plantilla de forma magistral, gracias César Garrido por tu labor de delegado. Gracias Alex por tu paciencia. Gracias Antonio por tu fuerza. Gracias Látigo por tu velocidad. Gracias Aitor por tu seguridad defensiva. Gracias Leman por tu categoría. Gracias Calvo por tu intensidad. Gracias Javi por ser un todoterreno. Gracias Víctor por ser el equilibrio y la brújula de este equipo. Gracias Charly por tu magia. Gracias Heras por tu zurda. Gracias Dani por tu calidad. Gracias Saúl por tus “fintas”. Gracias Dani Fernández por tus regates. Gracias Rubén García por tu cabeza. Gracias Duque por tu latigazo en la “final”. Gracias Pol por tu compromiso. Gracias Josito por tus bemoles. Gracias Rafa por tus goles. Gracias Chechu por tu experiencia. Gracias Carlos por volver a demostrar que eres el mejor portero de la categoría. Y gracias David por tu liderazgo.

De verdad, ¡ gracias a cada uno de vosotros por volver a hacernos disfrutar, y por recuperar lo perdido aquel fatídico día !. Lo prometisteis, sin saber muy bien como saldría la temporada, y lo habéis logrado.

¡¡¡ Enhorabuena equipo !!!

Ajax Spinner