Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 3 - 1 RSD Alcalá "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
11-05-2015
Fotos: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Salvación y a soñar

 

Crónica /// http://cdcanillas.com/

El Canillas salió a por todas en busca de lograr la salvación matemática, fruto de ello fue que desde el pitido inicial el equipo salió bien colocado en el campo y teniendo la pelota. Así llegó el primer aviso con un remate de Ortiz con rosca que se marchó rozando el palo.

El siguiente en avisar fue Alasko, al finalizar una acción por banda de Edgar pero su remate se iba alto. Respondieron los visitantes con un buen lanzamiento de falta que despejaba Xavi a córner en el minuto 15.

Hasta que en el minuto 19 llegó el primero, jugada de Edgar que aguantaba dos faltas, tocaba al medio para Alasko que también era zancadilleado en la frontal, la pelota le caía a Ortiz que golpeaba despejando el portero apareciendo en el rechace Jean para hacer el primero.

No aflojaron los blancos y Guille Martín estuvo a punto de hacer el segundo con un remate de cabeza que se iba al palo tras centro de Edgar. El propio extremo estaba a punto de marcar tras una jugada personal pero su remate se iba arriba. Poco a poco los visitantes dieron un paso al frente y tuvieron cinco minutos en los que fueron mejores, en este tramo tuvieron una oportunidad clara con un remate desde lejos que se estrelló con violencia en el lateral de la red.

Cuando más sufría el Canillas al perder el control, apareció Morales para hacer el segundo en el minuto 36, centro de una falta que el portero despejaba mal y Alasko de cabeza cedía para que Morales en el área consiguiera el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, hubo mucho menos juego el Canillas se limitaba a controlar el encuentro y el rival no generaba excesivos problemas, pese a tener alguna llegada como en una acción a balón parado en el minuto 47.

El Cani con la movilidad de los extremos generaba problemas y Edgar pudo conseguir el tercero pero su remate con el interior colocado se fue arriba, al igual que otra muy clara en la que Ortiz sirvió a Edgar, pero el portero sacó su remate. Mientras que los visitantes avisaron de nuevo con otro disparo desde lejos que se iba arriba.

Hasta que en el minuto 71 llegó la jugada clave, buena ocasión de los rojillos que despejaba Xavi de puños la pelota le caía a Ortiz que se sacaba una galopada para quedarse en el mano a mano frente al portero y no fallar logrando el 3-0. Los visitantes tras una jugada personal casi hicieron el primero, al igual que Koke el cuarto que cortó el meta en boca de gol.

En el minuto 91 llegó el 3-1 en una acción continuada de una jugada a balón parado, e incluso Xavi tuvo que sacar otro remate que iba a la escuadra en el 93, pero el Canillas sumó una justa victoria para asegurarse la continuidad una temporada más en Preferente.

Esta victoria permite al Canillas le asegura la continuidad en la categoría al Aficionado A que se queda 9º con 44 puntos, a 2 del 3º y buscará hacer pleno en las 4 jornadas restantes por lo que pueda ocurrir. La próxima semana visitan al EF Periso A, 10º empatado a puntos.

Alineaciones: Xavi, Morales, Rodri, Guille Martín, Mostajo, Alasko, Guille Comes, Jean, Ortiz, Edgar y Losa. También jugaron Koke, Nacho Mora, Álvaro Martín y Pastor.

Fotos: Iván L. Jiménez

Ajax Spinner