Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 1 Fomento Deportivo Entrevias-Pozo (Temporada 2018/19)

Autor:
08-05-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Victoria importante del C.D. Atlético Vallecas que le mantiene en los puestos altos de la clasificación para lograr el objetivo de cara a la próxima temporada.

Crónica /// Arbentre.

El once inicial que presentó Raúl Cortés fue el siguiente: Portería Arturo, laterales Ivan Garrido por la izquierda, Andrés por la derecha, pareja de centrales Illan, Abel en el centro del campo Max, Ladera y Jose David "Goye", las bandas serían para Javier Pelaez por la izquierda y Juanjo por la derecha y como hombre en punta Pedro.

El partido comenzó con un buen ritmo donde el conjunto local se adelantó en el minuto 3 gracias a una buena asistencia de Goye que dejaría delante del portero a Ladera y este anotaría el 1 a 0 con una gran definición. En los primeros instantes del partido el conjunto local tenía claro que quería dejar encarrilado el partido y en el minuto 18 con una buena definición con la pierna izquierda Javier Pelaez anotaría el 2 a 0. Poco después en el minuto 20 sería Pedro que con un golpeo desde fuera del área raso pegado al palo anotaría el 3 a 0 para el conjunto local.

El conjunto visitante lejos de arrugarse por esos buenos 20 minutos del equipo local seguiría peleando y consiguiendo numerosas ocasiones de gol que de haber estado más acertados el resultado hubiera cambiado bastante, en una de las últimas ocasiones de la primera parte el conjunto visitante conseguiría recortar distancia anotando el 3 a 1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más tranquila en cuanto a goles aunque no faltaron ocasiones de gol por ambos conjuntos pero sin acierto, gran partido de ambos conjuntos que dejaron un bonito espectáculo para los aficionados que se acercaron a la Ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano para presenciar el partido, el resultado final permite al conjunto local seguir peleando una semana más por competir en los puestos altos de la clasificación.

Ficha de partido.

Ajax Spinner