Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 1 RSD Alcalá "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
08-05-2017
Foto AD Torrejón CF /// Otero, Rubén, Perea, Dani, Núñez, Juanma, Navajo, Ronky, Rober, Mompe y Patrick.

 

Partido igualado y reparto de puntos

 

Crónica /// AD Torrejón CF

Jornada - 30ª - Preferente Grupo 1º - Temporada 2016/17

A.D. TORREJÓN C.F.  1 - 1 R.S.D. ALCALÁ S.A.D. "B"

Volvía Las Veredillas a vivir un derbi del Corredor del Henares y ya se preveía que iba a ser un derbi igualado, por la distancia entre ambos conjuntos y porque se jugaban gran parte de la temporada en el envite.

El juego comenzó parejo y con respeto entre ambos contendientes, estudiándose, esperando a ver quién rompía el hielo en la estrategia, a sabiendas de lo que se disputaban. La primera la tuvo el Torrejón en la botas de Dani, tras el lanzamiento de una falta lejana. La respuesta llegó tras un buen disparo de José que despejó Núñez.

Tras las primeras tomas de contacto, ambos rivales comenzaron a implicarse un poco más en el riesgo de buscar algo positivo, y cada uno usaba sus armas en el camino hacia la meta rival; los locales, buscaban las bandas para ello, mientras los alcalainos, lanzaban balones profundo a sus rápidos delanteros. Y en uno de esos balones largos, Jackson le ganó la espalda a la defensa de casa, y tras una eterna carrera, batió a Núñez entre sus piernas (30´). El Alcalá se asentó un poco más en la retaguardia, dejando el dominio para los franjiblancos, que no lo hicieron efectivo de cara al gol, llegándose al descanso con mínima ventaja rojilla.

Tras la reanudación, los de Paco Sáez salieron en busca del empate y este apostó por Montero para ello. Ronky, estrelló un remate de cabeza en el larguero, tras falta botada por Rober. Los de Torrejón continuaban intensos y metían al rival en su área. Otra magnífica jugada personal de Rober, no terminó en gol por la buena intervención de Alberto. El choque llegó a sus mejores minutos para deleite de la afición.

Y llegó el gol local, cuando en una jugada de pillería de Ronky, este tocó ligeramente el esférico en un saque de esquina, para que Rober recogiera ese balón, y tras recorrer la linea de fondo, lanzar un disparo que se colo por debajo de Alberto, sorprendiendo a todos los allí presentes y anotando el empate definitivo (70´).

La incertidumbre volvió al marcador, ya que la igualdad reinaba en todo los aspectos. Cualquiera podía anotar, pero no fue así; el partido se cerró con un justo reparto de puntos entre dos equipos que deben de seguir sumando para salvar la categoría cuanto antes. El Torrejón lo tiene al alcance de la mano.

A.D. TORREJÓN C.F.: Otero, Rubén, Perea, Dani, Núñez, Juanma, Navajo, Ronky, Rober, Mompe y Patrick.

También jugaron: Valcárcel, Montero, Márquez y Leo.

PRÓXIMO PARTIDO: C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 14/05/17 - San Agustín de Guadalix - 12:00

Ajax Spinner