Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica y fotos: CD Griñón "B" 1 - 1 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
12-05-2015

C.D.  GRIÑÓN “B”   1 -   1  C.F INTER DE VALDEMORO

2ª  Aficionados  - Grupo 6 – Jornada  30

C.D. GRIÑÓN “B”:  Popelca, Cortés, López, Molero, Ávila (Pérez 57´), García, Borregero, Mínguez (Rodríguez 82´), Delgado (Borchino 69´), Cobaleda y Criado

 

C.F. INTER DE VALDEMORO: Jimi, Nacho, Alex, Pepe, Jose, Miguel, Viti, Hunay (Oscar 63´), Nano (César 59´), Erik y Rubén (Álvaro 71´).

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Partido juagado a las cinco de la tarde bajo un calor sofocante, que hacía muy difícil poder mantener un ritmo alto de juego.

El equipo local muy necesitado de puntos salió a presionar al Inter desde el principio, si bien fueron los visitantes los que se hacían con el control del juego. No obstante no conseguía el Inter dominar el centro del campo, lo que hacía que siempre saliese con balones largos y no muy efectivos.

La primera ocasión llegaba tras una buena internada por banda derecha de Rubén que deja sólo a Erik que prácticamente a puerta vacía manda el balón al palo. Por su parte el Griñón no creaba ninguna oportunidad de peligro haciendo que Jimi pasase una primera parte muy tranquila.

De nuevo es el Inter el que está a punto de marcar tras lanzamiento de falta de Erik que el portero local Popelca manda a córner.

El Inter llegaba en balón parado pero no conseguía concretar, siendo otra falta, lanzada en este caso por Rubén la mejor ocasión de aquí al descanso.

La segunda parte se inicia con mucho ritmo ya que en el 46 marca Hunay tras robar un balón a los centrales y definir muy bien ante la salida del portero. Casi sin tiempo de saborear el gol llega el empate local tras falta lanzada magistralmente por Delgado haciendo el 1-1.

A partir de aquí es el Griñón el que se hace con el mando del partido y consigue penetrar una y otra vez por banda creando peligro para Jimi. Precisamente Jimi evita el gol con una gran parada tras un  lanzamiento desde dentro del área.

El Inter realiza cambios buscando refrescar el equipo pero llega en contadas ocasiones al área local y sin crear ninguna oportunidades claras de gol.

El Griñón siguió insistiendo hasta el final del partido pero la defensa visitante aguantó bien las embestidas locales terminando el encuentro con el 1-1 definitivo.

En resumen partido igualado, con demasiadas tarjetas para la deportividad con que se jugó, y un resultado que se puede considerar justo.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ajax Spinner