Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 2 - 1 CD Tajamar (Temporada 2017/18)

Autor:
07-05-2018
Fotos: FEPE Getafe III

 

Gran paso del FEPE Getafe III en la lucha por el ascenso tras ganar al Tajamar

Crónica // Prensa FEPE Getafe III

Otra victoria de mucho mérito de este equipo que no deja de soñar cada domingo, esta vez remontando un resultado adverso y superando muchas dificultades.

Salimos bien al partido y pronto Isaac tuvo un mano a mano con un gran pase de Guille, pero nuestro pichichi no acertó a definir de forma correcta. Poco después Isaac de nuevo en un pase largo tiene otra gran ocasión, pero el balón se fue por encima del larguero. 

En este momento del partido Javito recibió un golpe en la espalda que le mermó considerablemente, ello sumado al desconcierto provocado por el rival sacaron en cierta forma a nuestro gran jugador del partido.

En este momento llegó el gol visitante, una falta lateral inexistente e innecesaria acaba con el balón en nuestra red merced a un gran cabezazo del número 25 del conjunto de Vallecas. 0-1 y además se sumaban malas sensaciones del equipo, para colmo Iván además se había torcido el tobillo en una jugada anterior y tampoco estaba al 100%, por lo que prácticamente estábamos jugando con dos menos, por lo que el míster en el 35 decide sacar a Javito del campo por Mendi, cambiando además el sistema a un 1-4-4-2. A raíz de este movimiento disponemos muy buenos minutos finales del primer tiempo donde conseguimos acércanos al área rival con peligro.

En el descanso realizamos un cambio más, sale Pozu al campo y se queda Iván con su tobillo maltrecho, realizamos un par de ajustes en defensa para atacar mejor, y desde luego que se nota, gran salida del equipo en la segunda parte que poco a poco iba llevando el partido donde queríamos. Antes del empate, gran jugada colectiva que acaba con Mendi estrellando el balón en el palo y en el rechace Isaac disparó al lateral de la red.

El empate llega en una falta que lanza Pozu al área rival y Dani anticipa la salida del portero tocando el balón por encima en parábola, 1-1 y el equipo se va arriba. Sale Nacho por Guille que llevaba varios minutos dolorido, de nuevo variamos la posición en el campo para ir en busca de la victoria. Varios acercamientos hasta que en un balón picado a la espalda de la defensa Isaac esta vez sí acertó a controlar el balón y picar en forma de vaselina por encima de la salida del portero visitante para hacer el 2-1 y desatar la locura en la grada. Desde este momento hasta los últimos minutos gran control del juego pudiendo aumentar la ventaja en alguna ocasión. Mario salió por Perdi, que estaba fundido, en el minuto 80 para refrescar ese centro del campo.

Últimos minutos de asedio donde Alex y la defensa estuvieron tremendos desbaratando cualquier acercamiento. Hoy un gran trabajo de todo el equipo para guardar los 3 puntos, vitales  para seguir peleando por el ascenso, que junto con el pinchazo del Ciudad de Los Ángeles nos sitúan detrás del campeón de liga, a falta de 4 jornadas, dependiendo de nosotros mismos para conseguir una hazaña histórica para este cclub.

Próximo domingo siguiente final contra el Españoleto fuera de casa, un rival muy complicado, sin duda será otra gran batalla.

Ficha del partido

Ajax Spinner