Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 4 - 4 Torrejón Athletic FC

Autor:
12-05-2014
Foto: AD Torrejón CF

 

Un derbi de los que hacen afición

 

* SEGUNDA AFICIONADOS * JORNADA - 30ª
 
 
* RESULTADO:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"      - 4.
- TORREJÓN ATHLETIC F.C.   - 4.
 

* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B": - Jose; Velo, Alvaro, Alex Utrilla (Pablo), David; Héctor (Moya), Macián (Javier Utrilla), Caballero, Nene; Zapata y Mario.
 

* CRÓNICA // AD Torrejón CF

Un auténtico partidazo, de los que hacen afición, con goles, intensidad, grada llena, remontada y dos equipazos. Eso demostraron hoy sobre el terreno de juego los dos equipos de Torrejón de Ardoz, el local, para consolidarse en la primera plaza y estar mas cerca del título liguero y el ascenso, y el visitante, por la lógica rivalidad de un derbi.

El encuentro no defraudó a nadie. Los visitantes comenzaron fuertes, con intensidad y presión, ante un conjunto local que se veía nervioso y superado, no encontrando su fútbol en ningún momento. Además se adelantaron los visitantes con un gol Germán en el 16´. Los de Gallardo se asomaron un poco al encuentro y Zatapa empató tras un corner en el 24´. Pero el Torrejón Athletic no quería desaprovechar su dominio y el ex-franjiblanco Chacón ponía de nuevo por delante a los suyos, a quince minutos del descanso. No dejaban de llevar peligro los visitantes por medio de sus tres peligrosos puntas, pero no volvieron a perforar la meta de Jose.

Tras el descanso llegó el vendaval de los visitantes y en veinte minutos impresionantes de velocidad a la contra pusieron contra las cuerdas al Torrejón con dos goles mas, otro de Germán y uno mas de Chacón; incluso en algun que otro contraataque mas, pudieron romper definitivamente el partido. Pero al equipo de José Gallardo no se le puede dar nunca por rendido y tras un auténtico golazo de Velo tras un corner para hacer el (2-4), se metió en el partido, con un Javier Utrilla impresionante. El físico de los visitantes pudo con el de los locales y llegaron dos goles mas para el empate definitivio, uno de Héctor en el 73´ y otro de Mario en el 80´. Incluso Zapata y Héctor, a escasos minutos del final, pudieron poner la guinda a la remontada con dos claras ocasiónes erradas. Lo dicho, espectacular partido con un justo reparto de puntos, donde ambos conjuntos demostraron donde está el nivel del fútbol aficionado en Torrejón de Ardoz.

 
En la próxima jornada la A.D. Torrejón C.F. "B" visitará el estadio de La Dehesa de Mejorada del Campo, para enfrentarse al Toledo Olivos C.F.. Será el domingo (18/05/14) a las 17:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner