Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: AD Parque Picasso 1 - 8 Rojo y Blanco CF (Temporada 2015/16)

Autor:
11-05-2016
Fotos: Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Rojo y Blanco CF

AD PARQUE PICASSO 1 - 8 ROJO Y BLANCO C.F.

Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga. Un día poco apacible para jugar al fútbol, ya que diluvió. Necesitábamos la victoria imperiosamente para seguir en la lucha por el ascenso.

Partido duro, el equipo local empezó muy fuerte, pero nosotros también. Debido al fuerte chaparrón que cayó en los primeros 25 minutos, no hubo iniciativa de jugar por el suelo, pero optamos por buscar la espalda de la defensa local. Así llegaron los dos primeros goles, el primero de Dorado tras un gran pase de Chica y el segundo de Varo con una buena definición. Era el minuto 20 y ya ibamos 0-2. En este punto, estabamos siendo mejores en todos los ámbitos del juego.

Es cierto que el equipo local intentaba sacarla jugada, pero nuestra presión lo hacía imposible. Después en una segunda jugada tras un corner, otra vez Chica asistió a Fran, para que este metiera. 0-3. Ya a las puertas del descanso, Melli conectó un gran zurdazo desde gran distancia, sentenciando el partido para la segunda parte. Así se llegó al descanso 0-4.

Es verdad que el Picasso es un equipo que esta temporada se nos ha dado bien, su forma de jugar, es la perfecta para nosotros. En la segunda parte lo que buscabamos era marcar mas goles para poder incrementar nuestra diferencia de goles respecto a nuestros rivales más directos, en caso de empate de puntos. En cuanto a fútbol se refiere, pues muchos goles y poco juego. Ambos equipos nos relajamos y se notó. Los goles vinieron por parte de Dorado y Blasco (x3). No mucho más que comentar.

Ahora la jornada que viene es decisiva para el devenir de la temporada. Tendremos que salir a tope para ganar a los primeros clasificados.

CRACK: Chica
DANDY: Fran
DURO: Kiko
Vaya dia: ---

¡¡¡¡¡ VAMOS ROJOS !!!!

Ajax Spinner