Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo Femenino 4 - 4 CD Villaconejos Femenino (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
08-05-2019
Foto archivo Manuel Jurado

 

Partido del Villaconejos Femenino contra un rival de la parte alta de la tabla sacado adelante con muchas ganas y actitud

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 02/05/2019  Hora: 15:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  -  Jornada 30ª

A.D. COLMENAR VIEJO 4 - 4  C.D. VILLACONEJOS FEMENINO


 
 
Salimos con la idea clara de repetir el mismo trabajo de la semana pasada que, a pesar de no reflejarse en el resultado, nos funcionó muy bien.
 
En un córner con un poco de fortuna se adelantaría el equipo local, pero reaccionamos rápido y al minuto conseguimos el empate. El partido estaba igualado de nuevo.
 
Seguimos haciendo nuestro trabajo, si volvernos locas con la presión y sabiendo cuando ir. A pesar de ello, en dos entradas por banda muy similares nos hicieron 2 goles y nos pusimos 3-1 abajo.
 
Pero sabíamos que lo estábamos haciendo bien y que quedaba mucho tiempo aun. En una jugada aislada nos pitan un penalti a favor con el que, al transformarlo, nos vamos al descanso perdiendo sólo 3-2. Se podía.
 
En el descanso hacemos 2 cambios para reforzar el equipo e ir a por la remontada. Salimos muy bien, con mucha intensidad y encerrando al equipo local en su campo con una presión muy alta que nos permitiese robar en campo rival. En un centro al área, una jugadora nuestra controla el balón con el pecho e, inexplicablemente, la arbitra pita mano. En el saque rápido de esa falta, dada nuestra incredulidad, nos hacen el 4-2 injusto. Pero seguimos luchando y en poco tiempo y, a falta de 10 minutos, empatamos el partido. Muy buen premio al trabajo y remando contracorriente.
 
Aún nos esperaba otra sorpresa más cuando en el 89 nos pitan un penalti con amarilla a la portera cuando era falta fuera del área de la central. Y con otra amarilla a la portera por supuestas protestas, nos la expulsa. Se nos ponía cuesta arriba faltando muy poco, pero Alba, la jugadora que tuvo que ponerse en la portería para el penalti, consigue pararlo y dar por definitivo el 4-4.
 
¡Seguiremos luchando y trabajando lo que queda!
 
Goles:
    1-0 (9') CALAMARDO DE LA MORENA, NATALIA
    1-1 (11') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    2-1 (19') GONZALEZ PANIAGUA, ELSA MARI
    3-1 (34') MARTÍNEZ CUESTA, PAULA
    3-2 (36') NAZARET GARRIDO, ELENA
    4-2 (69') GONZALEZ PANIAGUA, ELSA MARI
    4-3 (70') MOYA ADAN, LAURA
    4-4 (83') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
 
Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar
 
Ficha del partido

 

Ajax Spinner