Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - EMF Águilas de Moratalaz 1 - 4 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2017/18)

Autor:
27-09-2017
Fotos: Águilas de Moratalaz
 
Durísima derrota del Senior A del Águilas de Moratalaz por 1-4 frente a un gran Ciudad de los Angeles 

 

 

Crónica /// Prensa Águilas de Moratalaz

 

EMF Águilas de Moratala

 

C.D. Ciudad de los Ángeles

Durísima derrota del Senior por 1-4 frente al Ciudad de Los Ángeles, equipo este que sin duda, salvo catástrofe, estará en lo alto de la tabla… Aún así, nuestros aguiluchos se fueron al descanso con el 0-0 en una primera mitad muy igualada y disputada donde las escasas ocasiones de gol eran de nuestros jugadores : un remate de Ramiro al palo, otro de Nico, una ocasión de Felipe ante el portero, que sufrió un imprevisto resbalón mientras acompañado de un agarrón del defensor le impidió mandar el balón a las mallas …

Si bien es cierto que el poco peligro que creaba el Ciudad de Los Ángeles era propiciado por la desventaja en el juego aéreo. Debido a una gran descompensación de altura respecto a los nuestros, que el cuerpo técnico quiso contrarrestar en la segunda mitad. Pero llegaron tarde debido a que en el minuto uno de la segunda mitad, llegó el primer gol visitante. Con la moral por los suelos y sin apenas recuperarse del primer tanto llegó el segundo, tras un jugadón del número 21 “Ronny”, que revolucionó el, partido con su entrada en el terreno de juego. Metió también el tercero y dió en bandeja el cuarto.

Aún así con el 0-2, y con defensa de tres, los nuestros consiguieron recortar distancias en el marcador con gol de Nico. Instantes después Felipe tuvo el empate en sus botas pero le faltó suerte y en esa misma contra llegó el tercero…

A pesar de todo esto, los nuestros en vez de bajar los brazos siguieron buscando la portería rival y en otra contra llegó el cuarto.

Dura y abultada derrota de los nuestros ante un gran rival.

Ajax Spinner