Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Torrelodones CF 1 - 2 CD Galapagar (Temporada 2018/19)

Autor:
25-09-2018
Fotos: Torrelodones CF

 

Un gran Galapagar logra derrotar a un luchador Torrelodones en el "Julián Ariza"

 

Crónica /// Aficionado

 

En un gran ambiente futbolístico se jugó este pasado domingo 23 de septiembre un partido esperado entre el Torrelodones CF y el C.D. Galapagar, derbi serrano por excelencia que se decantó por el conjunto visitante tras una buena primera parte de los hombres de Javier Arroyo.

Tras un inicio pausado, dónde los contendientes se estudiaban comenzó a dominar más la pelota el conjunto local, pero sin acercamientos claros a la portería defendida por Sergio Iglesias, sin embargo el Galapagar era el que más peligro llevaba a portería contraria, con un juego rápido y dinámico eran capaces de meter miedo a la zaga local.

En esa situación transcurría el encuentro cuando el conjunto arlequinado robaba un balón en la medular para una vez encarar al arquero el colegiado decretara penalti por derribo sobre Chele, el encargado de ejecutarlo sería Marcos Gil pero Pablo lograba en primera instancias detener la pena máxima, pero el rechace era recogido por el propio Marcos Gil para fusilar la portería torresana, el Galapagar se ponía por delante en el minuto 30.

Con el gol el equipo foráneo se creció, el Torrelodones no era capaz de enlazar jugadas ante un equipo visitante que tenía las cosas muy claras, incluso volvieron a golpear en el minuto 38 con el 0-2, Nacho recogía una asistencia de Marcos Gil para no perdonar y subir en el marcador el segundo.

Tras un penalti llegaba el 0-1 para el Galapagar

Con el segundo mazazo finalizaba la primera parte.

Saltaría el conjunto entrenado por Willy Galán dispuesto a dar la vuelta al marcador, una insistente presión ante un Galapagar que se posicionó bien atrás en busca de alguna contra que terminara por cerrar el encuentro.

El conjunto local puso la directa, no le quedaba más remedio que darlo todo y fortalecer el centro del campo para evitar más disgustos.

El buen trabajo táctico del Galapagar estaba impidiendo que el Torrelodones recortara distancias y el tiempo seguía pasando, hasta que llegó la fase más emocionante del encuentro con el tanto a favor del Torrelodones C.F., era el minuto 80 cuando tras una gran jugada colectiva Gonzaga acertaba a perforar la portería de Sergio Iglesias.

Quedaban 10 minutos para el final y todo podía pasar, pero este Galapagar está muy bien conjunto y trabajado, el cuadro local no sería capaz de generar peligro por el buen órden táctico de un equipo que lograba su primera victoria de la temporada y nada menos que en un complicado campo como el Julián Ariza.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner