Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 5 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
04-09-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

Las Rozas CF fue una apisonadora ante un Atlético de Pinto dónde su portero fue el mejor de su equipo

 

Crónica /// Aficionado

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se vivió una gran jornada de fútbol para el conjunto entrenado por Lolo Escobar que desarmó completamente a un Atlético de Pinto desconocido. Las obras en Navalcarbón hicieron que el partido se trasladase a la Ciudad del Fútbol en jornada vespertina, siendo el cuadro local una auténtica apisonadora para superar a su rival por 5-0 con tres goles de Rubén Blanco, y eso que Roberto, el meta del club pinteño fue el más destacado jugador del partido.

Las Rozas C.F. manejó el partido a su antojo desde el pitido inicial, esa superioridad tan notoria llevaría como era de esperar al primer tanto del partido a los 19 minutos por medio de Jime, y tan solo un par de minutos después Rubén Blanco marcaba su primer tanto para colocar el 2-0 en apenas 21 minutos de juego, un segundo tanto con polémica al considerar el conjunto visitante que el balón no había traspasado totalmente la línea de gol, tras dos auténticos paradones previos del meta pinteño en la misma acción.

El sufrimiento del Atlético de Pinto era evidente, a los 23 minutos Roberto lograba meter una mano salvadora para evitar el tercero. No se llegaba al minuto 34 cuando el técnico visitante realizaba el primer cambio en sus filas entrando Raúl Pérez, un futbolista ofensivo pero que no pudo cambiar el camino del partido.

Seguía el cuadro roceño asediando la portería pinteña con diversas ocasiones en las que de nuevo el meta Roberto y la zaga visitante pudieron desbaratar para no encajar más goles hasta el final de la primera parte.

Pero el descanso no sirvió para la reacción de un Atlético de Pinto totalmente desbordado, de nuevo Roberto González demostró sus cualidades bajo palos poco después de la reanudación con otros dos paradones en chuts desde la frontal.

El cuadro dirigido por Javier García Márquez llegaba tímidamente a situaciones de ataque, en una de sus contadas ocasiones pudo recortar distancias Raúl, pero no llegó a rematar un buen centro, era el minuto 51 de partido.

A los 56 minutos el colegiado decretaba una pena máxima a favor de Las Rozas por manos dentro del área, Rubén Blanco anotaba su segundo tanto de la tarde y ponía el 3-0 en el marcador. Además las cosas no le podían ir peor a los de Pinto, puesto que a los 60 minutos Raúl Pérez veía la segunda cartulina amarilla y por tanto la roja, quedándose el Atlético de Pinto con un hombre menos.

El encuentro ya no tendría más historia, aunque a decir verdad nunca la tuvo, puesto que Las Rozas CF demostró una amplia superioridad durante todo el partido.

Albur lograba el 4-0 a los 75 minutos, y se cerraba la cuenta anotadora con el 5-0 a los 78 minutos gracias a un nuevo penalti que volvía a transformarlo Rubén Blanco, siendo el tercero de su cuenta particular.

En el tramo final del partido pudo ampliar la ventaja los de Lolo Escobar, pero una vez más Roberto González salvaba a su equipo, un 5-0 final que pudieron ser más, en una dolorosa derrota para los pinteños, que tendrán que curarse en las próximas jornadas, el cuadro roceño demostró tener mucho fútbol en sus botas.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner