Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 0 CD Galapagar (Temporada 2015/16)

Autor:
21-09-2015
Fotos: Forza7picos
 
Óscar Cayón da la victoria al equipo local en un partido dominado por el Siete Picos

Crónica /// Forza7picos

 

E.F. Siete Picos Colmenar

 

C.D. Galapagar

 

Un gran gol de Óscar Cayón en la segunda parte con dominio de balón predominado por Javi Arribas y Calvera dieron la victoria a la E.F Siete Picos Colmenar.

Una gran mañana nos esperaba en Colmenar en el estreno de los amarillos ante su afición, el partido daba comienzo y rápidamente Javi Arribas y Calvera para los locales se adueñaban del balón poniendo el ritmo de partido. Los hombres de Fernando García se plantaban en su campo muy bien organizados y con un trabajo defensivo impecable, las ocasiones comenzaban a llegar por banda derecha con un Rubén Estrada entrando como un puñal en la defensa visitante, pero Samu y Bili no terminaban de finalizar esas grandes jugadas del lateral amarillo.

Los visitantes cerraban filas y buscaban contras para sorprender, en la primera mitad tuvieron dos ocasiones claras pero la primera iba a acabar en manos de Iván Villar y la segunda oportunidad iba a ser desbaratada por Calvera con un corte de balón providencial. Esas dos ocasiones iban a ser los únicos acercamientos por parte de los visitantes que concentraban todas sus energías en parar las acometidas de los locales, así concluía la primera mitad en el J.A SAMARANCH.

La segunda mitad comenzaba igual que terminaba la primera parte, con los locales llevando el balón de un lado al otro moviendo a los visitantes, y un equipo visitante muy ordenado defensivamente. En el minuto 59, llegaría el premio para los locales cuando una falta escorada casi en la esquina de la portería de Gonzalo la centraba Javi Arribas, ese balón que parecía teledirigido a la cabeza de Óscar Cayón que solo tuvo que peinarla para poner el 1-0 en el luminoso. Aquí los visitantes reaccionarían pero lo intentaban con balones largo colgados al área donde Iván Villar se hizo dueño de esos balones.

Unas veces, el portero local y otras, la defensa amarilla que no dejaba hueco dejaban sin opciones al Galapagar que veía cómo sus intentos por buscar en empate se quedarían en solo acercamientos a la portería sin peligro. El tramo final del partido se volvió un poco acelerado y se produjeron varias ocasiones en ambas porterías, la más clara para los locales que llegaría de botas de Óscar Cayón quedándose solo ante Gonzalo, Óscar intentaba una vaselina pero se quedaría corta, los visitantes gozarían de un saque de esquina antes del final de partido, pero una vez más la defensa local fue inexpugnable.

Así terminó el encuentro con un C.D Galapagar que suma su segunda derrota y que todavía no ha puntuado, mientras que la E.F Siete Picos Colmenar hace bueno el punto conseguido la semana pasada y se coloca con 4 puntos en vísperas de su visita ante uno de los favoritos de la categoría ( Tres Cantos).

Estadio: Juan Antonio Samaranch 250 personas.

Colegiado: Rubén Piña García - Asistentes: Ignacio Bueno y Eduardo Barranquero

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Calvera

GALAPAGAR: Javier Gómez 

Ajax Spinner