Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 2 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
24-09-2019

 

El FEPE Getafe III supo sufrir para vencer en Villaviciosa de Odón

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Dos goles de Miguel Muelas sirvieron para dar los tres primeros puntos de la temporada al Fepe Getafe III. Un partido trabajado desde la pizarra y el despliegue defensivo se decantó para el conjunto getafense.

Segundo partido de la temporada para los muchachos de Paco del Saz que venían con un sabor amargo del encuentro anterior. Esta vez se medirían al A.D. Villaviciosa de Odón que venía de perder también por la mínima en su debut. La alineación inicial mostraba cambios con respecto a la jornada anterior. Alfredo, Cámara y Drissa contarían con sus primeros minutos como titulares.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el Fepe porque a los nueve minutos de encuentro Miguel puso el 0-1 en el marcador. Una falta botada desde la izquierda por Juli fue cabeceada por Anto al interior del área y Miguel realizó un gran golpeo con la derecha que cruzó el balón al fondo de la red. La respuesta del conjunto local fue inmediata. En el minuto 10 en una jugada sin aparente peligro por banda derecha, Sandro Escobar (A.D. Villaviciosa de Odón) envío un centro que se acabó envenenando y entró por la escuadra izquierda de Alfredo. En tan solo 10 minutos de partido el marcador era de 1-1.

El resto de la primera parte estuvo muy igualada. El Villaviciosa dispuso de un mano a mano de Manuel Padilla (A.D. Villaviciosa de Odón) con Alfredo que el guardameta leyó a la perfección y consiguió atajar. Por parte del Fepe, otro centro lateral colgado por Manu y prolongado en el primer palo, llegó a Drissa que no logró conectar bien el remate y la sacó prácticamente en la línea. Instantes previos al final de la primera parte Luis iba a tener que retirarse del terreno de juego tras recibir un golpe en el nervio ciático. En su lugar entró Guille.

En la segunda parte tan solo hubo que esperar tres minutos para que de nuevo Miguel pusiera el 1-2 en el marcador para el Fepe. Balón que abre Drissa a banda para Anto que con un sutil centro al segundo palo encuentra solo a Miguel que coloca el balón al primer palo y anotarse el segundo gol en su cuenta personal. El Villaviciosa no se amedrentó y dispuso de una doble ocasión para poner otra vez el marcador en tablas. Un balón al hueco entre centrales para Manuel Padilla (A.D. Villaviciosa de Odón) fue enviado al travesaño y al rebote un disparo centrado de lo atajó Alfredo sin problemas.

Otro jugador que debutó fue Dani Llano que entró al terreno de juego por Drissa para ajustar más al equipo en defensa. Perdi también entró en la segunda parte por Peña, que retiró con tarjeta, para juntar más gente en el medio y tapar las líneas de pase que estaban encontrando los rivales. Un tramo final de partido donde el Fepe hundió un poco más la línea y aprovechaba cualquier balón largo para hacer daño al rival. Un error defensivo estuvo a punto de aprovecharlo Anto que se quedó contra el portero, pero no acertó el disparo y el guardameta la sacó. Nacho también dispuso de sus primeros minutos en la temporada que entró por Cano.

En los minutos finales Dani Llano vería una segunda tarjeta amarilla (la primera por un agarrón a un rival) muy rigurosa por dejar la pierna al portero cuando ya había atrapado el balón. Alberto Soler (A.D. Villaviciosa de Odón) también vio una doble tarjeta y acabó el partido expulsado. Tanto el Fepe como el Villaviciosa dispusieron de una ocasión en los últimos minutos, pero no sirvieron para cambiar el resultado.

Gran trabajo defensivo del Fepe que supo aprovechar sus ocasiones mejor que el rival. Primeros tres puntos para el conjunto azulón que, tras un primer partido en el que se mereció algo más, sirven para continuar con confianza y afrontar el próximo encuentro en casa contra el Ursuaria.

   Fotos del partido - pinchar aquí -     

Ficha del partido

Ajax Spinner