Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Sporting de Hortaleza 4 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2015/16)

Autor:
21-09-2015
Carlos marcó pronto el primer tanto para el Sporting de Hortaleza
 
El Torrejón pierde la "Batalla" de Hortaleza

A.D. SPORTING HORTALEZA   4 - 2   A.D. TORREJON C.F. 

* ALINEACIONES: 

- A.D. SPORTING HORTALEZAOchán; Pani, Portu, Aws, Nieto; Carlos (Moneo, 79´), Chema, Esteban, Onti (Pechi, 79´); Toni (Nano, 89´) y Musah (Blasco, 84´).

- A.D. TORREJÓN C.F. - Raul; Ceci (Nene, 87´), Felipe, Loa, Nitz (Rober, 45´); Mompe (Pipe, 45´), Zurita (Utrilla, 65´), Jandro, Tito; Ronki y Quique.

* ARBITRO:  Sr. Arranz Furones. Asistido en las bandas por Rojo Tirado y Vicente Guerreiro

* GOLES:
 
- (1-0) - Carlos (min. 5).

- (1-1) - Ronky (min. 14).

- (2-1) - Onti (min. 25).

- (2-2) - Utrilla (min. 66).

- (3-2) - Chema (min. 81).

- (4-2) - Pechi (min. 87).

* CRONICA /// AD Torrejón CF
 
Primer partido fuera de casa de los de José Gallardo y salida complicada a un campo no apto para el fútbol de toque, el fútbol bonito... fútbol. Esta batalla deportiva la perdió el que menos aptitudes tiene para hacer el juego directo que propone estas dimensiones y este rival, el de casa, que no echó ni un balón al piso y que todo lo que jugó fue directo hacia sus puntas, y que a la larga le salió bien con la victoria cosechada.

Los primeros minutos, lógicos de tanteo, ya nos trajo la demostración de lo que nos podía deparar el choque, y pronto anotaron los locales, cuando Carlos empalmó un chut que voló por encima de Raul para hacer el primer gol casero. El Torrejón reaccionó y tuvo tres claros acercamientos a la meta de Ochan, pero no aprovechó ninguno para el empate. Lo que si aprovechó Ronky fue un rechace que le cayó dentro del area para batir por abajo al meta local y empatar pronto.

El balón sobrevolaba una y otra vez el cielo madrileño, y en otra caida de este sin sentido, encontró las botas de Onti, para tras un recorte, batir de nuevo a Raul. Musah era una pesadilla, ya que la mayoria de los balones le buscaban a el, pero siempre estuvo bien marcado. El Torrejón comenzó a contagiarse de tanto balón aéreo y abusó de él para intentar buscar el empate antes del descanso, pero con la ventaja local se fue el primer periodo.

El segundo tiempo fue mas vistoso, y no por el juego desplegado, pero si por el resto de los goles que quedaban por anotar. Primero lo intentó Pipe, pero cruzó en demasia la pelota. Luego Musah lanzó por encima de la salida de Raul, pero el balón salió fuera por poco. Hasta que mediado este periodo, Utrilla de falta directa, empató el choque. El partido entró en una fase de igualdad en la que se peleaba con fuerza cada balón. Los visitantes pudieron adelantarse, si Ochán no hubiera sacado un balón que se colaba tras un corner directo de Pipe.

Pero en un fallo de marca, tras un corner, los locales anotan su tercer tanto, Chema remató desde cerca y batió de nuevo a Raul, en un minuto peligroso para los torrejoneros. Rober casi empató el choque con un espléndido remate de cabeza, pero de nuevo Ochan la envió a corner. Y con el Torrejón volvado en busca del empate, una contra deja solo, y en fuera de juego a Pechi, para finiquitar un partido loco, aéreo y con poco fútbol, es lo que tiene estos campos, no hay otra alternativa. Yo, personalmente, me aburro de tanto globo.

PRÓXIMO PARTIDO:   Domingo - 27/09/2015 - (11:30) - Muncipal de Las Veredillas

PRÓXIMO RIVAL:   U.D. San Sebastián de los Reyes "B"

Ajax Spinner