Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 15 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Móstoles CF 2 - 14 CD Villa del Prado (Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
25-10-2014

Crónica //// Aficionado

Partido sin complicaciones para el equipo visitante el C.D. Villa del Prado, solo existió un equipo en el terreno de juego, pudiendo llegar a ser mayor la goleada sino es por la actuación del portero local y el penalti que fallo el equipo visitante nada más comenzar el partido.

En el minuto 17 llegaría el primer gol del Villa tras una buen pase de Ismael a José Iván. A partir de aquí el equipo de Villa del Prado cada vez se sentiría más a gusto en el terreno de juego haciendo buenas jugadas y con un buen toque de balón hasta llegar al final de la primera parte con un resultado de 0-5.

Tras comenzar la segunda parte el C.D. Villa del Prado parecía que iban a bajar el listón, pero demostró todo lo contrario. El equipo local luchó hasta el último minuto del partido consiguiendo marcar en el min 58 el primer gol y en el min 80 el segundo. Cabe destacar el buen juego en equipo que demostró el equipo visitante, llegando el final del partido con un resultado abultado. 

MÓSTOLES C.F (2): Álvaro; Rubén ( min 5 Álvaro); Miguel; Robert; Daniel; Felipe; Chaves; Miguel Angel; Rodrigo( min 47 Moisés); Adrian; Justino; Iñigo.

C.D. VILLA DEL PRADO (14): David; Abraham; Raúl; José Iván ( min 70 Jorge ); Koke ( min 55 Yassin ); Oscar;  Mabrouk; José Miguel; Ismael; Daniel; Gregorio; Álvaro.

Ajax Spinner