Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Montijo San Antolín 0 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2016/17)

Autor:
27-09-2016
Foto archivo CD Montijo San Antolín

 

Crónica /// Facebook CD Montijo San Antolín

Primera de Aficionados grupo 4º. Domingo 25 de septiembre 2016 - Polideportivo Las Cruces

CD Montijo San Antolín 0 - 1 Nuevo Versalles Loranca

Derrota por la mínima en el debut en casa

Partido muy igualado el disputado sobre el césped artificial del polideportivo de Las Cruces. Enfrente dos equipos con un fútbol muy directo que trataban de imponerse en el centro del campo e superar a las defensas rivales.

Sin embargo en este primer periodo los zagueros le ganaron la partida a los delanteros. A destacar una falta directa del fuenlabreño Tomás que se estrelló en la meta defendida por Rubén; y un disparo desde 30 metros del extremo izquierdo visitante que se envenenó y también acabó en la cruceta. Ese fue el bagaje visitante, mientras que el Montijo llegaba al área contraria a cuentagotas. Con el 0-0 se llegó al descanso. 

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, a base de muchas segundas jugadas y disputas. El Versalles aprovechó el saque rápido de una falta para colgar un balón lateral. Isaac remató el centro al larguero y él mismo cogió el rechace para no perdonar esta vez y firmar el tanto de la victoria.

Los de Jesús Lucas tiraron de orgullo y se volcaron sobre la meta visitante pero este esfuerzo no se tradujo en nada positiva para los de Carabanchel. Final 0 a 1 y segunda derrota en Liga.

El próximo domingo 2 de octubre, el Montijo visita el difícil campo del barrio de Goya, con superficie de tierra, con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos del curso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner