Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 1 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
27-09-2018
Foto: Águilas de Moratalaz

 

Importante empate del Águilas de Moratalaz en casa del Colmenar de Oreja

 

Crónica /// EMF Águilas de Moratalaz

 

Segunda jornada de liga. Tras el empate en casa contra el Ciudad de Getafe visitábamos el siempre difícil campo del Colmenar de Oreja.

El partido comenzaba de la mejor manera posible, balón largo a Torri que peinaba y Felipe, en velocidad y de disparo cruzado, lograba el 0-1.

A partir de esa jugada, el Colmenar intentó apretar con balones cruzados a las bandas pero no creaban peligro.
Nosotros apretábamos la salida de balón y con 2 o 3 robos lográbamos crear peligro. En una de ellas un balón filtrado a Felipe que conseguía finalizar con éxito, pero el árbitro anulaba por fuera de juego.

De ahí al final de la primera parte nos hicimos con el dominio del partido y tuvimos un par de llegadas y faltas que no logramos convertir en gol.

La segunda parte empezaba más igualada y en un córner Escudero hacia una chilena que repelía el palo. El dominio era del Colmenar en la segunda parte, que hundía muy atrás a nuestro centro del campo.

Dominaban ellos pero sin peligro y en una recuperación, Torri llegaba a línea de fondo y disparaba en una buena ocasión.

Seguía el dominio local y después de una buena jugada personal del número 7 llegaba el empate a 1 . Minutos más tarde, de nuevo Torri ganaba la banda derecha y ponía un balón atrás a Sito, que no podía rematar de manera clara, estando sólo en el punto de penalti.

Ya en el último minuto, falta en la frontal que costaba la expulsión del número 15 local y la lesión de Rubén. Felipe lanzaba y el portero hacía una buena parada.

Un nuevo empate en un campo complicado.

Lo peor la lesión de Escudero que esperemos que quede en lo menos posible.

Aguiluchos a seguir trabajando.

Ficha del partido

Ajax Spinner