Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Barajas 0 - 0 ED Moratalaz "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
22-09-2014
Foto archivo

 

1ª Regional - Grupo 2 /// 2ª Jornada /// C.D. Barajas 0 - 0 E.D. Moratalaz "B"
 
Igualado duelo el disputado por el C.D. Barajas y la E.D. Moratalaz "B" en Nuestra Señora de la Soledad, tras una primera jornada en la que ambos equipos habían cosechado sendas derrotas y buscaban sumar sobre la tierra de Barajas sus primeros puntos en esta liga.

Partido muy claramente definido tanto por los locales, líneas sólidas y compactas con recuperaciones rápidas y salidas a la contra, como por los visitantes, posesión de balón contínua buscando descolocar al adversario para tratar de filtrar pases interiores a sus rápidos atacantes.

Y ambos conjuntos consiguieron sus objetivos en parte. Un Barajas muy fuerte en su faceta defensiva sin conceder apenas ocasiones de gol pero sin concretar las que dispuso de su parte, sobre todo un clarísimo mano a mano que Hugo estrelló en el cuerpo de Alejandro. Y un Moratalaz con mayor posesión de balón pero que no conseguía llegar arriba con claridad.

Y con esa tónica se llegó al final del partido, con el Moratalaz mostrando un muy buen trato de balón pero cuyo dominio de la posesión se diluía al llegar a la línea de tres cuartos, teniendo a pesar de lo cual un par de ocasiones que necesitó la intervención del portero local. Y un Barajas con un juego más directo que le hizo disponer de varias ocasiones claras que desbarataron tanto la defensa como el portero visitante.

Empate sin goles que hace que ambos conjuntos sumen sus primeros puntos en la competición. En la siguiente jornada el Barajas deberá rendir visita al líder Sporting de Hortaleza, mientras que el Moratalaz recibirá en su campo al conjunto alcalaíno del Deca.

Ajax Spinner