Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Aviación 0 - 4 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
21-09-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.D. AVIACIÓN   0  -  4   C.F. INTER DE VALDEMORO

SEGUNDA AFICIONADOS  -  GRUPO  6º -  JORNADA   2

ALINEACIONES:

C.D. AVIACIÓN: Jorge (Stefan 45´), Miguel, Aitor, Angel, Keita, Rubén, M. Angel (Héctor 59´ y Radesca 87´), L. Ignacio, Calabia (Araujo 70´), Martín y Lucas.

C. F. INTER DE VALDEMORO:  Fran, Pepe, Chino, David, Iván, Adri (Rubén 65´), Sergio , Siles Alvaro (Ivo 74´), Erik y Diego.

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Primera salida de la temporada saldada con una cómoda victoria del Inter de Valdemoro en un partido dominado de principio a fin por el equipo naranja. 

Salió el Inter con intención de dominar el juego y hacerse dueño del balón, mientras el Aviación intentaba salir con pases largos a la espalda de la defensa visitante. El equipo local jugaba con la defensa adelantada, lo que permitía al Inter meter balones a la espalda y sólo la falta de acierto en el pase y la finalización impedían que se adelantase en el marcador.

El Inter generaba oportunidades tanto en juego como a balón parado y era cuestión de tiempo que llegase el gol. En el minuto 19 llega el 0-1 con un disparo desde fuera de Erik que el portero local, muy inseguro todo el primer tiempo, no logra atajar.

A pesar de la superioridad del Inter y de estar jugando con diez jugadores desde el minuto 32 (fue expulsado Rubén), el equipo local se mantenía en el partido con un resultado muy ajustado a la vez que injusto. Sólo al borde del descanso y tras un saque a balón parado Sergio aprovecha un rechace para hacer el 0-2 (minuto 45).

En la segunda parte el Inter se dedicó más a controlar el juego y tocar lo que hizo este periodo más aburrido aunque no falto de oportunidades nuevamente. Oportunidades que una tras otra se iban al traste. Por parte de los locales solo una aproximación con peligro.

Ya en el minuto 78 tras una buena jugada por banda izquierda de Rubén, Ivo remata el 0-3 en la misma raya de gol.

De aquí al final del partido control total del Inter dejando pasar los minutos hasta que en el 89 Diego logra el 0-4 de disparo cruzado.

En resumen segunda victoria de la temporada para el Inter ante un rival del cual esperábamos más.

Nota: Fotos del partido en nuestro facebook:

http://https: //www.facebook.com/clubfutbolintervaldemoro

Ajax Spinner