Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 5 - 1 C.D. Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
26-03-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano "B" desarma totalmente al filial del C.D. Leganés tras una gran segunda parte

 

Crónica /// Aficionado

El conjunto de Luis Cembranos ganana contundentemente para seguir ocupando puestos de liguilla de ascenso a Segunda División "B", en un partido dónde superó en todas las facetas al C.D. Leganés "B", el 5-1 final reflejó lo que realmente se vivió en la Ciudad Deportiva rayista.

Durante la primera parte el juego resultó muy igualado, con cierta iniciativa rayista pero con un Leganés "B" muy bien situado sobre el terreno de juego y perfectamente diseñado para mantenerse vivo en el partido.

Los primeros minutos serían de igualdad, con un disparo de Benito para los rayistas que no tendría consecuencias antes del minuto 15.

Tendría que llegar el primer gol de golpe franco, a los 23 minutos en una falta peligrosa al borde del área a favor de los vallecanos Mena acometía su ejecución colocando el balón ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Cortés subiendo el 1-0 en el marcador.

El gol rayista dio más tranquilidad a los de Luis Cembranos, pero el Leganés "B" no había dicho la última palabra, realizando algunas acciones de mérito pero sin lograr el gol del empate, de todas formas el Rayo "B" no se podía fíar ante un resultado tan corto y en cualquier acción podían los pepineros hacer el gol del empate.

La segunda parte no podía comenzar mejor para los intereses del Rayo Vallecano "B", en el primer minutos de la reanudación en una nueva falta en la frontal llegaba el 2-0 por medio de Pipe Sáez, un gran lanzamiento que sorprendía al portero visitante.

Ese gol acabó con las ilusiones del conjunto dirigido por Chema Rico, un auténtico mazazo nada más comenzar la segunda parte que trastocaría todos los planes del filial pepinero.

No pasaría mucho tiempo cuando llegó el 3-0 en una jugada individual dentro del área de Sergio Benito que finalizó perfectamente con un chut raso y ajustado, era el minuto 54 de encuentro y ya nada podía hacer un Leganés "B" que se encontraba de repente con un marcador abultado en un partido dónde tampoco hubo muchas ocasiones.

El 4-0 lo materializaría Villacañas en el minuto 62, después de un robo de balón y un disparo buscando la escuadra izquierda de la portería defendida por Cortés, que el meta del Leganés "B" lograba repeler, pero el rechace era aprovechado perfectamente por Villacañas ante una defensa desaparecida.

El gol del honor para el Leganés "B" lo marcaba Gallardo tan solo 2 minutos después, tras una gran jugada por banda derecha con internada de Raúl Pérez y remate en dos tiempos de Gallardo tras la primera parada de Alberto, era el 4-1 pero todo ya estaba vendido a esas alturas de partido.

En el minuto 69 Bolaño lograba el 5-1, que sería el resultado definitivo al término del choque, un gol en un remate sin ángulo que certificaba el triunfo de un Rayo Vallecano "B" superior y claro candidato a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Vídeo con los goles del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner