Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: Periso CF 2 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2017/18)

Autor:
30-04-2018
Foto archivo: AD Torrejón CF

 

El Torrejón a tres puntos del ascenso a pesar de la derrota, y el Periso afianza su candidatura

 

Crónica /// Prensa AD Torrejón CF

El primer equipo se desplazaba hasta el García de la Mata para disputar otro enfrentamiento directo en esta liga tan apretada por los puestos de ascenso. Pero sumó una tercera derrota consecutiva que le complica las opciones de ascenso, opciones que aun continúan vigentes tras los resultados del resto de los partidos, en el que el único que venció fue precisamente el Periso C.F.

El Torrejón comenzó bien el encuentro, dominando y llegando con facilidad al área rival, pero tras un córner en contra, recibieron el primer tanto (7´). Pronto se ponía por detrás en el marcador y condicionaba a la forma de jugar que venían realizando. Los franjiblancos fueron heridos tras este gol en contra y se fueron del choque, parecía otro conjunto al que comenzó el encuentro. Y más cuando sin haberse repuesto todavía recibieron el segundo (18´); una escapada desde el centro del campo de Cordobés, que incluso dispara al poste, y en el rechace, los locales anotan el segundo gol; dos oportunidades, dos goles para ellos. Además, Guille tiene que intervenir en un par de ocasiones más ante las llegadas de los verdinegros.

Pero el Torrejón se asusta y despierta de este letargo, realizando quince minutos, antes del descanso, muy buenos, llegando una y otra vez al área rival, pero sin concretar correctamente los centros desde las bandas, todos se iban largos. Esta reacción da esperanzas de entrar en el partido y sacar algo positivo, pero el descanso corta esta inercia y los torrejoneros se marchan a los vestuarios con un duro revés en el marcador.

La reanudación nos vuelve a mostrar a los de Paco Sáez con la iniciativa en el juego, queriendo acortar distancias cuanto antes, ante un rival renunciando a todo lo que fuera creación de juego, limitándose a intentar abortar los ataques rivales y mantener esos dos goles de diferencia el mayor tiempo posible. El Torrejón continuaba generando juego de ataque, pero estos se perdían en malos centros, y por lo tanto, nulos remates. En uno de ellos, Alex consigue rematar a gol pero el línea lo anula por fuera de juego. Y prácticamente en el siguiente, Alex es derribado por un contrario y el colegiado decreta penalti; este, es lanzado por Juanma para acortar distancias (63´).

Los torrejoneros se volcaron ante el área rival, y las llegadas a esta se continuaban una tras otra, pero sin lograr anotar el merecido empate. Ahora, los asustados eran los locales, que intentaban enfriar el juego de ataque visitante con todas las artimañas posibles. Y ante esto lograron sumar tres importantes puntos, ya que el Torrejón no recibió su premio, por lo menos, por la insistencia que predominó en la gran mayoría de los noventa minutos disputados. Los de Paco Sáez continúan quedándose con esos 49 puntos de los que disponían, ahora en la quinta posición, y a tan solo tres del segundo y del tercer clasificado. Sigue habiendo liga y todas las posibilidades.

Periso C.F.

 

A.D. TORREJÓN C.F.: Guille, Santa, Marrero, Dani, Sobrino, Juanma, Alex, Jandro, Isra, Valcárcel y Roberto.

También jugaron: Rober, Jackson y Ronky.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. – TORRELODONES C.F. - Domingo – 06/05/18 -Las Veredillas – 11:30

Ficha del partido

Ajax Spinner