Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 1 AD Sporting de Hortaleza (Temporada 2015/16)

Autor:
25-04-2016
Fotos: Forza7picos
 
Tablas en un partido intenso

 

Crónica /// Forza7picos

Siete Picos y Sporting Hortaleza realizaron un partido de los que levantan de la silla hasta al aficionado más calmado. El partido acabo con ocasiones para ambos equipos pero ambos guardametas evitaron la derrota de su equipo. 

Comenzaba el partido en el J.A Samaranch en una gran mañana para el fútbol, el Siete Picos mermado con las lesiones y expulsiones salía con un buen control de balón moviendo de un lado a otro. En el minuto 6 una perdida en la medular del conjunto de Javier De Lucas iba a propiciar una gran contra visitante que acabaría en un buen centro, Chema engancharía ese centro y con una buena volea introducía el balón ajustado al palo de la portería de Iván Villar. Aquí es donde comenzaría el desajuste de los locales, ese grabe error vino seguido de más pérdidas y de un descontrol que aprovecho el conjunto de David  Martín Maestro. En el minuto 30 otra pérdida del centro del campo dejaría en un mano a mano a Musah, el delantero frente a Iván Villar lo intento pero el meta local hacia la parada de la mañana salvando el 0-2. El conjunto local parecía que con esa acción despertaba y llegaba tímidamente a la meta de Ochan. Los visitantes pudieron irse con mayor renta pero esta vez el tiro de Moneo era interceptado entre Andrés e Iván Villar,  así acabaría la primera mitad. 

La segunda mitad iban a cambiar las tornas. Javier De Lucas colocaba dos puntas y eso daría más empuje al conjunto local, fue el momento donde Rubén López, Toni y Samuel comenzaron a carburar, creando ocasiones de gran peligro. Lo que no contaban era con Ochan que hoy iba ser su peor pesadilla. Dos de las mejores ocasiones para los locales eran interceptadas por el meta visitante, primero Toni y luego Samuel veían como el meta les ganaba la partida. El partido se volvía loco, como si de dos púgiles se tratase devolviéndose golpes antes del final de un asalto, las ocasiones surgían conjuntamente, vistoso para el espectador desesperante para los entrenadores.

En el minuto 50 llegaba la recompensa para los locales, centro al área y aparecía Rubén López entrando con todo para poner el 1-1 en el marcador. Los visitantes gozarían de una de sus mejores oportunidades de la segunda mitad, Carlos Sánchez se marchaba por banda y su centro acabaría en disparo que casi sorprende a Iván Villar que con una doble intervención dejo sin premio a los visitantes. En la recta final ambos equipos tuvieron el partido, pero una vez más Ochan e Iván Villar fueron protagonistas, primero los locales en una gran triangulación que acabaría en las botas de Toni pero que Ochan con una gran paraba enviaba a córner, y segundo Ontiveros para los visitantes en una gran jugada personal acabando en un tiro cruzado que desviaba bien Iván Villar. 

Al final reparto de puntos que deja contentos a ambos equipos, pero que deja también a ambos con los deberes por cerrar la jornada que viene, habrá que esperar una jornada más para que ambos equipos queden tranquilos de la zona roja. 

GOLES: Chema (6'), Rubén López (50') 

ESTADIO:J.A SAMARANCH 100 ESPECTADORES 

COLEGIADO: Alonso Campos  - ASISTENTES: Martín Despierto y Sánchez Fernandez 

JUGADORES DESTACADOS: 

SIETE PICOS: Iván Villar 
SPORTING HORTALEZA: Ochan 

ALINEACIONES: 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner