Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: E.D. Almudena 2-1 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
01-05-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Derrota del C.D. Atlético Vallecas que le aleja de momento de los puestos de ascenso.

Crónica /// Arbentre.

Recta final de la temporada y nos tocava visitar a uno de los equipos más complicados del grupo el E.D. Almudena.

La alineación utilizada por Raúl Cortés fue la siguiente: Ruben en portería, laterales para Barrero por la derecha e Ivan Garrido por la izquierda, pareja de centrales Illan, Víctor, en el centro del campo Ladera, Max e Ivan Gomez, por las bandas Pelaez por la izquierda, Andres por la derecha y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con un gran ritmo por ambos conjuntos en un escenario complicado debido a las dimensiones reducidas del terreno de juego, la primera parte fue un intercambio de ocasiones por ambos conjuntos donde se comprobó claramente que ninguno se iba a dar por vencido fácilmente, en el minuto 37 se adelantaría el conjunto visitante aprovechando un buen saque de esquina que Antonio convertiría en el 0 a 1. Lejos de arrugarse el conjunto local intentó empatar el encuentro antes del descanso sin éxito gracias al gran trabajo defensivo realizado por el conjunto visitante.

La segunda parte fue claramente de color local, subieron una marcha más y empezaron a ganar balones en segundas jugadas que poco a poco iban convirtiéndose en problemas para la zaga del CD Atlético Vallecas, en el minuto 50 tras señalar el árbitro un penalti a favor del equipo local este igualaría el encuentro, desde ese momento el equipo local supero en intensidad y físico al conjunto visitante hasta que en el minuto 73 tras un fallo de contundencia defensiva del conjunto visitante, el conjunto local pondría el 2 a 1 definitivo en el marcador.

Resultado que deja todo muy apretado de cara a las últimas 5 jornadas de liga donde esperamos seguir teniendo opciones hasta el final.

Ficha de partido.

Ajax Spinner