Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Juventud Sanse Femenino 2 - 1 CD Villaconejos Femenino (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
01-05-2019
Foto archivo Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino complica su puesto en Preferente tras perder ante un rival directo

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 28/04/2019  Hora: 11:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  -  Jornada 29ª

JUVENTUD SANSE 2  - 1  C.D. VILLACONEJOS FEMENINO


 

Partido importantísimo contra un rival directo que, de ganar, nos daba alas para luchar hasta el final. Partido importantísimo al que nos presentamos con 11 jugadoras justas y teniendo que hacer más de 3 adaptaciones de posición.

Aún así se dan instrucciones claras que se siguen bastante bien, tenemos los primeros 45 minutos bien plantadas y nos vamos al descanso 0-1 gracias a un gol de María tras una buena jugada con cambio de orientación y pase atrás.

Salimos a la segunda parte con muchas ganas y se nota. En los primeros 15 minutos de la segunda mitad gozamos de hasta 5 ocasiones muy claras para matar el partido. Pero, como siempre, el que perdona lo paga. Las piernas empezaban a pesar (normal si no se tienen cambios y sólo luchan 11 en el campo) y nos hacen el empate en un balón que dudosamente traspasa la línea.

Aún con el empate gozamos de 2 ocasiones más que no se consiguen materializar. En los últimos 10 minutos se nota el bajón por el gran esfuerzo de las jugadoras y empiezan a acercarse las rivales cada vez más a nuestro área. El gol de la victoria local llegaría en una jugada casi al final del partido que afrontamos con 10 jugadoras y que es demasiado castigo para lo visto en el terreno de juego.

Un partido que se podía haber ganado por bastante, se pierde por falta de puntería y, aún más importante, por falta de efectivos que nos hacen exprimir al máximo a 11 jugadoras.

Goles:

0-1   (35') LOPEZ RUIZ, MARIA
1-1   (70') VARGAS ARRANZ, CAROLINA
2-1   (89') DEL VIEJO GUTIERREZ, SARA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Ficha del partido

Ajax Spinner