Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Juventud Sanse 2 - 2 ACR Atlético Alcobendas (Temporada 2015/16)

Autor:
26-04-2016
Foto: ACR At. Alcobendas

 

Crónica /// Facebook At. Alcobendas

JORNADA 29:  Juventud Sanse 2  -2  At. Alcobendas

Vigesimo novena jornada del campeonato entre dos equipos vecinales, los locales con el sistema 4 1 4 1 y los visitantes con el 4 4 2.

El partido empezó con dominio visitante, con buena circulación de balón y teniendo controlado el partido. Los mejores min sin duda de la temporada,templando el esférico, cambios de orientación y llegadas al área rival. El premio llegó en el 18, tras rechace de la defensa local en el ataque visitante,recogió el esférico viti que soltó un disparo desde fuera el área que entro en la.porteria rival.buen gol, 0-1.

A partir de ese momento el equipo visitante se relajó y tuvieron pérdidas de balón incomprensibles que el equipo local aprovechó.  En el min 29 llegó el empate. Robo de balón y contra bien ejecutada con internada por la izquierda y resuelta en el segundo palo ante la mirada de la defensa visitante. 1-1.

Esto cambio el rumbo del partido , los últimos 15 min de la primera parte fueron para los locales, más intensidad, presión en el centro y salida rápida hacia el área rival. Los visitantes estaban tocados,no tenían el balón y tampoco estaban compenetrados en el sistema defensivo, parecía un equipo sin sentido.

Esto.provoco la jugada del segundo gol. Otra vez por la misma zona y rematada por el mismo jugador, ante la.pasividad defensiva.min 42, 2-1. Con este resultado término la primera parte.

En la segunda parte el equipo local siguió atrincherado y saliendo a la contra, dejando el balón al equipo visitante que intentaba llegar al área rival sin éxito. Los cambios por parte del equipo visitantes fueron determinantes, 4 cambios que pusieron más ardientemente en ataque.

Solo se jugaba en el campo local, una y otra vez llegaban, corners con peligro , gol que no vio el colegiado, etc....... Y llego el empate muy merecido, falta lateral por la izquierda que se cuela por la escuadra defendida por el portero local, obra de Mora, que la segunda parte estaba siendo el protagonista de su equipo.

Hasta el final llegaron las mejores ocasiones visitantes por medio de Álvaro y Ramon, sin llegar a materilizarlas. Por contra el local aprovechó llegar en alguna contra y en alguna jugada a balón parado. Reparto de puntos entre los dos equipos, el local aprovechó su momento para ponerse por delante pero se quedó solo con eso. 

El visitante tras llevar la iniciativa tuvo que remontar pero sin el ansiado premio final,los tres puntos.

Fuente : Anónimo

Ajax Spinner