Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 1 - 0 Deportivo LFC (Temporada 2018/19)

Autor:
30-04-2019
Foto: EF Los Pinos de Moratalaz
 
Victoria merecida e importantisima para la E.F. Los Pinos de Moratalaz que ven como se acercan al objetivo de la salvación

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz


1a Parte

Primera parte muy disputada, dónde ambos equipos se estudiaban, esperando a que las ocasiones aparecieran. 

La E.F. Los Pinos buscaba dominar el juego a traves de la posesión del balón y poco a poco fueron consiguiendo encerrar al Deportivo L.F.C. atrás. 

Un tiro al larguero para la E.F. Los Pinos fué la ocasion más clara hasta que llegó el primer y unico gol del partido, obra de Jorge Sanz a los 31 minutos.

A partir del gol el juego se volvió más intenso y las imprecisiones por parte de ambos equipos fueron la tónica general hasta el final de la primera parte.

 

2a Parte. 

La segunda parte comenzó con gran intensidad, el Deportivo LFC buscaba la reacción, por su parte los jugadores de Los Pinos lo impedían una y otra vez, gracias a su buena colocacion y su gran seriedad a la hora de afrontar este partido vital.

Al final el Deportivo acabó con 10 jugadores y el partido casi queda sentenciado a pocos minutos del final con otra ocasion clarísima para la E.F. Los Pinos, ocasión que podia haber sido el definitivo 2-0, pero la fortuna se alió con los visitantes y eso permitió que hubiera emoción hasta el pitido final. 

Victoria clave para la E.F. Los Pinos de Moratalaz que se sitúan a 4 puntos del descenso a falta de 5 jornadas. 

Dedicatoria especial de todo el Staff Técnico al gran Maestro, que seguro se ha alegrado muchisimo de esta victoria. Grandes Los Pinos, emorme partido de todos los jugadores, este es el camino para conseguir el objetivo.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner