Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 3 - 1 CF Torrejón de la Calzada (Temporada 2014/15)

Autor:
29-04-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Segunda Aficionados-  Grupo 6-  Jornada  29

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Jimi, Hunay (Fran 62´), Alex , Jose, Pepe, Viti,  Miguel, Sergio (Oscar 60´) Erik , Pitu , Rubén (Nacho 78´)) 

C.F. TORREJÓN DE LA CALZADA: Carlos, Alejandro, Trejo (Aarón 50´), Mario, Jorge, Rubén, Jesús, Fran, Sergio (Carrascal 72´), Mario (Javier 67´) y Gildardo

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Se jugaba el equipo de Torrejón una de sus últimas bazas en la lucha por la permanencia, de ahí que saliese intenso y muy centrado, lo que impedía al Inter mover la pelota con fluidez. Fruto de este inicio en el minuto 5 el equipo visitante tiene una buena oportunidad pero no acierta en el remate.

Poco a poco el Inter se fue haciendo con el dominio pero sin crear ocasiones de gol aunque merodeaba el área rival. Sólo cabe destacar un par de remates lejanos desviados y un buen disparo de Pitu que obligó a Carlos a realizar una buena parada.

Fue tras el descanso cuando llegaron los goles y la emoción. El Torrejón se fue un busca del partido y el Inter aprovechó perfectamente los espacios, y así en el minuto 55 Rubén recibe en su propio campo un balón de espaldas y de primera realiza un pase al hueco que deja a Erik en un mano a mano contra Carlos al que bate haciendo el 1-0. El Torejón no se amilana y en el 62 llega el empate tras un penalti que Jimi comete al salir a la desesperada tras una buena jugada del equipo visitante. Penalty y expulsión de Jimi que deja al Inter con diez. Sergio transforma haciendo el 1-1.

Casi sin tiempo de reacción  (min 66) nuevo balón que Rubén controla y de espalda y de primera coloca al espacio para la llegada en velocidad de Erik que se planta ante Carlos y hace el 2-1.

Mazazo para el equipo visitante que permite al Inter controlar definitivamente el partido y crear nuevas oportunidades que no aprovecha, mientras que el Torrejón entra en un carrusel de amonestaciones que termina con la expulsión de Iván y Mario. Ya en el minuto 85, Erik completa su buen partido haciendo el 3-1 en lanzamiento perfecto de falta. 

De aquí al final sólo destacar el festival tarjetero del colegiado que termina con Aaron expulsado y el Torrejón desquiciado. Muchas tarjetas y expulsados para un partido limpio y disputado con mucha nobleza por ambos equipos.

Nota: Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 

Ajax Spinner