Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 28

28º Jornada - Crónica: CF Campo Real 3 - 2 CF Alalpardo (Temporada 2018/19)

Autor:
17-04-2019
El Campo Real sigue en la lucha por el ascenso // Fotos: CF Campo Real

 

El Alalpardo dio guerra ante un Campo Real que jugó en superioridad durante muchos minutos. Los campeños siguen en plena lucha por el ascenso

 

Crónica /// Aficionado

Jornada importante para los equipos implicados en el ascenso ya que todos se enfrentaban entre ellos. El partido empezó con mucha euforia en los dos equipos, con ganas de llevarse los 3 puntos. El CF Alalpardo en el minuto 3 con una falta desde la banda botada por Perico cuyo centro se convertiría prácticamente en gol, pasaba por delante de todos los jugadores y se metería dentro, 0-1.

El partido estaba muy bonito, el Campo Real puso el empate muy rápido, Jesús tras un recorte en el área iba a poner el 1-1. El equipo campeño seguiría dominando el juego hasta que en el minuto 23, el arbitro expulsaria al portero del Alalpardo.

Desde entonces el Alalpardo se replegó, y con uno menos no quería dejar espacios para esperar sus oportunidades y así fue, con un golpeo de Torre desde 50 metros iba a poner el 1-2 y con un jugador menos, conseguiendo aguantar el asedio campeño que buscaba el empate. 

La segunda parte sería muy parecida, un Alalpardo muy cerrado que queria evitar el empate, el Campo Real tuvo algunas ocasiones claras en los primeros minutos sin llegar a transformar.

Los ultimos 15 minutos iban a ser determinantes, con la expulsión de otro jugador del Alalpardo en el minuto 70 iba a dejar algun espacio más lógicamente. Los cambios en el equipo locdal llevaron aire fresco e iba a ser Goyo en el minuto 79 quien pondría el empate 2-2 tras una jugada por banda.

Con el empate y a pesar del repliegue, el Alalpardo cuando salía a la contra daban sensación de mucho peligro y en algún corner tuvieron ocasión de volver a marcar, aunque con nueve jugadores el Campo Real conseguiría en el 86 y tras varias ocasiones poner el 3-2 definitivo en el marcador.

Así acabaría el partido, victoria del CF Campo Real que sigue una jornada más sin conocer la derrota en 2019. Cuatro meses y medio en el cual han sido 12 victorias y 2 empates, que hacen seguir luchando por ascender en esta lucha tan dificil del grupo 4. 

Gran afluencia de público en el campo, cerca de 300 personas que harían un ambiente muy bonito de fútbol.

Ficha del partido

Ajax Spinner