Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas - EF Siete Picos Colmenar 3 - 1 AD Complutense Alcalá (Temporada 2014/15)

Autor:
20-04-2015
 
Un Siete Picos acertado y un gran Iván Villar aumentan el sueño amarillo

 

Crónica /// Forza7picos

Un gran Complutense ordenado y muy intenso vio cómo se estrellaba con un gran Iván Villar y con un Siete Picos que hizo muy buena segunda parte.

Comenzaba el encuentro con todos los ingredientes para un gran partido: máxima igualdad en la tabla clasificatoria entre dos equipos recién ascendidos que están demostrando su gran potencial al estar codo a codo entre los grandes de la preferente madrileña. 

Los visitantes no iban a tardar en dejar claro sus intenciones, los chicos de Martín Tena se ordenaban bien defensivamente e intentaban el gol explotando su potencial en el juego aéreo. Pronto darían los visitantes su primer aviso con un gran córner que lo remataba Machicado pero Iván Villar sacaba el balón con una gran parada a bocajarro. Los chicos de Javier De Lucas empezaban muy espesos en la circulación de balón costándole mucho llegar a la meta de Nacho.

El segundo aviso de los alcalainos iba a llegar de botas de Guadaño en un mano a mano con Iván Villar, el portero le aguantaba bien y Guadaño se escoraba demasiado quedándose sin ángulo para el disparo, el delantero visitante consiguió disparar pero pegó en el lateral de la red. Acabando la primera mitad, llegaría la mejor ocasión para los locales, un córner sacado por Óscar Cayón era rematado por Álvaro pero Nacho con una gran parada lo blocaba. Poco mas dio el primer período y el colegiado Javier Calvo daba por finalizada la primera mitad.

La segunda parte iba a comenzar muy intensa por parte de ambos equipos pero fue el conjunto visitante quien aprovecharía para ponerse por delante, Guadaño aprovechaba un rechace en el área para abrir el marcador en el Samarach. El conjunto local se quedó sin reacción después del gol encajado y fue cuando el conjunto visitante empezó a tener sus mejores ocasiones para aumentar su casillero.

Primero fue Guadaño, aprovechando un balón largo disparaba a portería con una gran volea pero aparecía Iván Villar con una gran intervención y lo mandaba a córner, luego fue Machicado que aprovechaba una gran triangulación de sus compañeros para quedarse solo ante Ivan Villar pero otra vez el guardameta volvía a ganarle la partida al delantero con otra gran parada. El partido estaba en su momento más intenso con un duelo entre ambos conjuntos muy digno de ver, los locales llegaban a manos de un Óscar Cayón y Manolo que ponían en aprietos a Nacho.

Fue Manolo quien en el minuto 67 después de una gran jugada, disparaba a portería y el balón era parado por un jugador del Complutense con la mano y el colegiado Javier Calvo decretaba la pena máxima amonestando al jugador visitante. Samuel, el máximo artillero, del conjunto amarillo era el encargado de tirarlo y ponía el 1-1 en el luminoso.

La recta final del encuentro no pudo ser más emocionante, los visitantes iban a disponer de botas de Machicado la mejor ocasión para llevarse el partido pero una vez más el delantero en un mano a mano con Iván Villar salía perdiendo y el guardameta conseguía despejar el balón. Y del posible 1-2 al gol del conjunto local cuando un gran balón era rematado por Richi, el delantero se alzaba más que toda la defensa alcalaina y con un grandísimo remate de cabeza ponía el 2-1 en el marcador. Los visitantes iban a intentar empatar el partido en el tramo final con balones aéreos pero una gran defensa amarilla evitaba todo tipo de opciones, ya casi a la finalización del partido Bili aprovechaba una contra con los visitantes volcados para poner el 3-1 definitivo.

Al final 3-1 en un gran partido por ambos equipos, dejando al Complutense un poco alejado de los puestos de ascenso pero dejando claro el gran equipo que son los hombres de Martín Tena y un Siete Picos que sigue haciendo historia. Los hombres de Javier De Lucas siguen soñando con un histórico ascenso que con la victoria de hoy se hace un poco más visible.

Ficha técnica:

SIETE PICOS: Iván Villar, Isi, Ardanuy, Álvaro, Josito, Christian, Durán (Richi 52'), Victor (Juan 69'), Óscar Cayón, Manolo y Samuel (Bili 84').

COMPLUTENSE: Nacho, Javier, Alejandro, Carlos Fernando, Moraga, Gil (Lillo 54'), Alberto (Antonio 72'), Roberto, Machicado (Ela 86'), Mariano y Guadaño.

Estadio: J.A Samaranch- 250 espectadores 

GOLES: 0-1 Guadaño (47'), 1-1 Samuel (Penalti 68'), 2-1 Richi ( 84'), 3-1 Bili (89').

Colegiado: Javier Calvo - Asistentes: Javier Martín y Jose Alberto Albarracín.

JUGADORES DESTACADOS:

Siete picos: Iván Villar / Complutense: Guadaño

         Fotos del partido (pinchar aquí )       

Ajax Spinner