Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 1 - 1 C.F. Inter de Valdemoro ( Temporada 2017/18)

Autor:
26-04-2018
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos logra cortar la racha de cuatro partidos seguidos perdiendo, pero no mejora su juego

 

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 22-04-2018- 11:30
 
C.D. VILLACONEJOS 1 - 1 C.F. INTER DE VALDEMORO
 
 
 
Mal partido el disputado en la mañana del domingo donde no hubo grandes ocasiones de gol y lo positivo fue ese empate final después de empezar perdiendo y cortar la racha de 4 derrotas seguidas que llevábamos.
 
El equipo empezó mal, no salió con la máxima intensidad, donde perdíamos todas las segundas jugadas y los enfrentamientos de 1x1.
 
El equipo estaba partido y había distancia entre líneas todo esto aumentado por el futbol directo de ambos equipos provocaba que fuera un partido feo. 
 
Y en el min 28 el partido se nos puso cuesta arriba con el gol encajado nuevamente como la semana anterior con la jugada más antigua del futbol, golpeo arriba peinada de un jugador y nos pillan la espalda de la defensa. 
 
 
El equipo despertó ante el golpe recibido y se vio otra imagen e intensidad echando el balón al suelo y tocando, empezamos a enlazar jugadas.
 
En el segundo tiempo el equipo junto líneas y metió más intensidad y se notó donde estuvimos mejor que en el primer tiempo y teníamos el dominio del partido aunque nos costaba crear ocasiones claras de gol hasta la falta de Alfonso en el 57 que conseguimos el empate.
 
El equipo se ilusionó y se fue en busca de la victoria pero nos costaba  crear esas ocasiones claras tuvimos el dominio y el control y sacamos varias faltas y córners con cierto peligro pero la más clara fue el disparo de Puma en la frontal que dio al palo.
 
Al final empate que se puede considerar justo porque en el primer tiempo el Inter fue mejor y en el segundo tiempo fue el Villaconejos.
 
GOLES:
 
0-1 BARA MOUHANDIZ, SALMAN (28')
1-1 SANCHEZ DOMINGO, ALFONSO (57')
 
Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso. /// Fotos del partido: Manuel Jurado
 

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner