Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
23-04-2018
Fotos: Blog C.D. Ciudad de los Ángeles

 

La lucha por el ascenso sigue incierta, tras el empate sin goles entre el Ciudad de los Ángeles y el FEPE Getafe

 

Crónica // Prensa FEPE Getafe III

Empate muy trabajado para conseguir 1 punto muy preciado en un campo muy difícil contra un rival directo que hasta esta jornada era el ataque más goleador de la liga.

El partido comenzó muy bien para los intereses del conjunto azulón, tuvimos 2 o 3 llegadas que no supimos definir con claridad. El Ciudad de los Ángeles muy bien plantado trataban de buscar la espalda de nuestros laterales con desplazamientos largos sobre todo por banda izquierda y por derecha buscaban a su extremo Víctor muy habilidoso, pero con grandes ayudas de todo el equipo se consiguió frenar su ataque.

Con balón el Fepe hizo 30 minutos maravillosos donde solo nos faltó estar finos en los últimos metros, Isaac tuvo la más clara en una gran jugada colectiva en la que Borjita da un pase atrás algo mordido e Isaac llega antes que el portero, el balón se fue arriba, pudo haber penalti pero en ningún caso fue claro.

En el minuto 33 llegó la lesión de Mario, un fuerte golpe en el pie le obligó a salir del campo, en su lugar entro Perdi que realizó su trabajo de manera brillante acompañando a Dani en el mediocentro. 

Llegamos al descanso con buenas sensaciones y con alguna corrección que hacer a nivel defensivo, pero pequeños detalles.

En la segunda parte el FEPE tuvo una buena salida al partido, donde en los primeros 25 minutos tuvimos posibilidades de hacer daño, pero de nuevo faltó finura en los últimos 15 metros, unas veces un mal pase, otras un control demasiado largo, el caso es que arriba no estuvimos muy acertados para finalizar las buenas jugadas que trenzaba el equipo.

El final del partido fue para el equipo local donde contó sobre todo con 2 ocasiones bastante claras, Iván, Mendi y Guille salieron al campo para dar fuerza al equipo y sustituir a jugadores que se habían vaciado como Pozu, Borjita e Isaac. 

Empate justo por lo visto en el campo entre 2 equipos que confirmaron su gran temporada y se mostraron mucho respeto entre ambos, estamos en los momentos decisivos de la temporada y eso se nota en partidos como este.

La próxima semana recibimos al 2° clasificado y tenemos que hacer bueno este punto.

El Arcas del Agua debe ser un fortín, esperamos esa grada llena de camisetas azules para seguir peleando por el sueño.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner