Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 0 A.J.D.C La Mancha "C" (Temporada 2018/19)

Autor:
16-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Tres puntos más para el C.D. Atlético Vallecas que le mantienen con la ilusión del ascenso de categoría.

Crónica /// Arbentre.

Último partido antes del parón de semana Santa y en esta ocasión nos visitaba el conjunto de la Mancha, rival de la parte baja de la tabla que siempre demuestra que no es un rival fácil de batir pese a lo reflejado en la clasificación.

El once inicial que presentó Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Adrian "Wiki" en la izquierda y Barrero en la derecha de pareja de centrales Abel junto a Illan, el centro del campo estaría formado por Max, Ladera y Pedro, las bandas ocupadas por Juanjo en la derecha y Javier Pelaez en la izquierda y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con un CD Atlético Vallecas con ganas de abrir la lata pronto y con un conjunto visitante que plantearía una primera parte muy sería y con pocas fisuras defensivas que imposibilitaría que el CD Atlético Vallecas anotara ningún gol en la primera mitad, la primera parte transcurrió con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos y se llegó al descanso con el resultado inicial de 0 a 0.

La segunda parte comenzó mas o menos como la primera un equipo el visitante replegado y otro el local intentando localizar un hueco por donde generar una ocasión de gol, llegaron las sustituciones en el minuto 55 donde abandonarían el campo Javier Pelaez y Juanjo que darían entrada a Adrian e Ivan Gomez, en el minuto 61 sería el propio Ivan el que asistiría desde la banda derecha a Abel que con un buen remate de cabeza abriría el marcador para el CD Atlético Vallecas colocando así el 1 a 0, en el minuto 77 esta vez sería Pedro de cabeza a centro de Andrés el que pondría el 2 a 0 en el marcador, en el minuto 84 nuevamente a pase de Ivan, Adrian remataría convirtiendo el 3 a 0 definitivo que nos permite una semana más seguir peleando por los puestos de ascenso.

 

Ficha de partido.

Ajax Spinner