Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 3 - 1 AD Parque Europa (Temporada 2015/16)

Autor:
19-04-2016
Foto: Alex D. G. (Rojo y Blanco)

 

ROJO Y BLANCO CF 3 - 1 AD PARQUE EUROPA

Crónica /// Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la jornada vigésimo octava de liga entre el tercer y séptimo clasificado.

El partido empezaba bien para nosotros haciendo un par de ocasiones peligrosas e intentando llevar el peso del partido. El equipo visitante, acostumbrado a un campo de tierra, buscaba un juego mas directo, o de hacer combinaciones rápidas y buscar la espalda de la defensa. En el minuto 25, una buena asociación del equipo, acabó con Fran asistiendo a Dorado y este marcando un buen gol. 1-0. La verdad es que la primera parte fue buena para nosotros, creando peligro por las dos bandas con Joel y Melli. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo salimos un poco más dormidos, faltos de tensión, esperando a que el balón fuera a parar a nuestros pies en vez de ir a buscarlo. Las fuerzas se igualaron y es verdad que el equipo visitante no llegaba con mucha claridad a nuestra portería, pero un fallo nos podría poner en apuros. En el minuto 70, una buena volea de Dorado, puso el balón en al cepa del poste, golazo. 2-0. La relajación fue instantánea y un fallo de concentración provocó una falta, y de esa falta nos encajaron el gol. 1-2, minuto 71. Hubo unos minutos de desconcierto, con pases imprecisos y sin sentido, pero una buena jugada de todo el equipo, acabó con Adri remachando un rechace del defensa. Min 80. 3-1. Lo que restó de partido lo controlamos bien.

Una final superada, quedan 5. Nuestros rivales no han pinchado, así que tenemos que seguir a tope. Ahora dos semanas sin partidos hasta el día 8 de Mayo.

CRACK: Dorado
DANDY: Joel
DURO: Nacho
VAYA DIA: Carlos
¡¡ VAMOS ROJOOS !!

Ajax Spinner