Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 1 EMF Valdemoro (Temporada 2016/17)

Autor:
24-04-2017
Fotos: Aficionado CF Inter de Valdemoro
 
Segundo derbi en la localidad de Valdemoro en esta temporada, y segundo encuentro que se lleva el Inter

 

Crónica /// Aficionado CF Inter de Valdemoro

C.F. INTER DE VALDEMORO 2 - 1 E.F. VALDEMORO

El C.F. Inter de Valdemoro logró un nuevo triunfo en el segundo derbi futbolístico de la localidad, en la primera vuelta el conjunto interista salía victorioso por 2-3 y en la mañana de ayer domingo 23 de abril de 2017 volvería a derrotar a la Escuela por 2-1.

Ambientazo en la grada con unas 350 personas que tiñieron de naranja la zona del público, y pudieron presenciar el emocionante choque entre los dos equipos de la localidad.

El Ayuntamiento de Valdemoro un día antes creó un ambiete enrarecido, el consistorio prohibió al Inter de Valdemoro cobrar entrada para presenciar este encuentro, algo insólito después de haberlo hecho durante quince años, pasando incluso equipos históricos por las instalaciones de El Restón.

Ambientazo en las gradas de El Restón

Una vez que el colegiado del encuentro dio el pitido inicial todos, tanto dentro como fuera del terreno de juego pensaron en fútbol, jugándose un partido de máxima rivalidad pero con máxima deportividad.

Nada más empezar, en el minuto 7, el conjunto visitante tendría una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador, y no sería la única, desde ahí hasta el final del primer tiempo llegaría a tener hasta tres ocasiones más. Al Inter de Valdemoro le costó al principio meterse en el partido, además el empuje del cuadro dirigido por Yosu Anoz estaba impidiendo el tradicional juego interista.

En todo caso, el equipo dirigido desde el banquillo por Andrés Escobar tendría a su vez una ocasión muy clara antes de la finalización del primer periodo, pero se llegaría al término de los primeros 45 minutos sin goles.

Nada más renaudarse el encuentro desde el minuto uno de la segunda parte todo cambió, el Inter fue dueño y señor del partido y sobre el minuto 50 llegaría el 1-0 tras una buena parada del portero cuyo rechace dentro del área pequeña lo recogía Canorea para subir el 1-0 en el marcador.

Enseguida llego el seguno para el conjunto naranja gracias a un jugadón de mucha calidad con César e Iván Defauce como protagonistas, éste ultimo transformaba el 2-0.

Los naranjas estaban enchufados, otra jugada dentro del área acababa con el colegiado decretando un penalti claro, lo lanzaba Canorea y Abraham, el portero visitante, logra despejar para evitar el tercer tanto del equipo local, muy buena actuación del arquero de la Escuela que sacaría varias ocasiones del Inter a lo largo de la segunda parte.

Canorea fallaría la pena máxima

Cuando los vistantes estaban entregados y los locales lo tenían claro ya terminando el encuentro, en el minuto 93 llegaría el 2 1 en un claro fuera de juego de tres jugadores visitantes, pero que ya no cambiaría nada el destino del encuentro, los tres puntos se quedaban en El Restón.

FELICITAR A LA AFICIÓN y A LA ESCUELA DEL INTER POR SU APOYO EN ESTE ENCUENTRO, y a los jugadores de ambos equipos por su deportividad.

Ficha del partido

Ajax Spinner