Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD San Roque EFF 1 - 0 Alcobendas Levitt CF (Temporada 2017/18)

Autor:
23-04-2018
Fotos: Arbentre

 

El C.D. San Roque EFF se lleva los tres puntos ante el Alcobendas Levitt gracias al gol de Tula

 

Crónica /// Arbentre

A las 12.00 horas de la mañana del domingo 22 de abril de 2018 daba comienzo la jornada 28º en el campo de fútbol del San Roque, en partido del grupo 1º de la preferente madrileña.

La jornada matutina se jugó sobre un terreno de juego de hierba artificial en aparente buen estado y con una mañana bastante soleada para la practica del fútbol, y con un extraordinario ambiente de aficionados de ambos equipos en las gradas.

Daba comienzo el partido y parecía que iba a ser un partido bastante disputado e intenso, poniendo muchas ganas los dos equipos para conseguir los tres puntos, el equipo local con el objetivo de afianzarse en la zona media de la tabla y el equipo visitante para alejarse de los puestos de descenso.

En los primeros minutos el conjunto arlequinado tuvo  las primeras ocasiones con ligero dominio del balón sobre el equipo visitante, llegando su fruto en el minuto 18 de partido cuando Tula anotaba el primer gol (1-0) tras diversos rechaces, gol que a la postre sería el único del partido.

A partir del tanto local el equipo visitante comenzó a crear un juego más ofensivo, logrando llegar en varias ocasiones sobre la portería defendida por Marcos, que debutaba como titular con el C.D. San Roque EFF, sin lograr el ansiado gol del empate, encontrándose una defensa local bastante segura durante todo el partido.

Con este resultado de 1-0 se llegaba al final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con los dos equipos en busca del gol, sobre todo el conjunto entrenado por Joaco Barrios, pero sin conseguirlo, pero en líneas generales apenas se vería fútbol.

En el tramo final del encuentro se produjeron bastantes ocasiones, dando paso a la emoción y a cierta incertidumbre por lo apretado del marcador, dónde el Alcobendas Levitt de manera acelerada, como se suele decir, ponía contínuos balones a la olla, mientras el equipo del distrito de Barajas esperaba alguna contra para sentenciar el partido.

Unos minutos finales que serían muy intensos, llegando a prolongarse el descuento hasta 8 minutos. El partido también quedó marcado por numerosas tarjetas amarillas que fueron mostradas a los distintos jugadores y técnicos de ambos equipos, siendo la mayoría por protestar, en todo caso el partido dejó un comportamiento normal de todos los jugadores participantes en el mismo.

Ficha del partido

Ajax Spinner