Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 1 - 3 CD Santo Ángel de la Guarda (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
27-04-2017
Foto archivo: Adsum

 

Partido comprometido por las ganas de victoria con 1-3 para el Santo Ángel de la Guarda

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Sporting Unión Madrid 1 - 3 CD Santo Angel de la Guarda

Empieza a rodar el balón, un poquitín de nerviosismo por parte nuestra sin tener el control del balón, cediéndoselo al Sto Ángel en los primeros minutos. El rival tampoco llega a nuestra área con claridad. Nos desperezamos y empezamos a tocar balón.

Dominamos tímidamente al rival y tenemos una oportunidad clara de gol que se falla por muy poco. Empiezan los desaciertos arbitrales, con una jugada del Sto Ángel con control del balón con el pie y la mano, tira a portería desde lejos, en vaselina, y pasando la pelota por encima del larguero. El árbitro concede gol al equipo rival creyendo que se estaba dentro del marco, pero en realidad saliópor fuera. Se le indica que lo compruebe pero hace caso omiso. Nuestros jugadores no podían
creerlo. Por protestas reiteradas expulsa a uno de nuestros jugadores. Nos quedamos con 10 jugadores y sin entrenador también, expulsado por dirigirse al colegiado por el gol concedido. No se puede hablar al árbitro. No pasa ni una, poco dialogante.

Se sigue el partido jugando bien y teniendo el control, pero tenemos mala fortuna y nos meten el segundo previa falta clarísima, a nuestro defensa. Llegando el balón al contrario que dispara batiendo a nuestro portero que llega a pararla, pero se introduce en la portería. Nos vamos al descanso con 0 a 2.

En la reanudación, nos encontramos con la sorpresa de que salimos a jugar con 9 jugadores. Un nuevo jugador expulsado, y además, también, nuestro Auxiliar.

El Sto Ángel con superioridad numérica en el campo no es capaz de demostrarla, en gran parte, gracias a nuestro juego. Sois valerosos y campeones. Dominamos en el césped con ocasiones y en una de ellas nos hacen penalti. Que marcamos y nos damos un respiro.

El árbitro sigue en el terreno de juego concediendo faltas que tiene que cortar de raíz. En una entrada dura expulsa a un jugador rival por encararse. Después seguimos esforzándonos, estamos más cerca del empate, pero la inferioridad nos pasa factura y al final del mismo, en una contra fulgurante nos marcan el tercero, sin poder hacer ya nada para igualar el marcador.

Se habían tenido ocasiones para hacerlo, pero no se ha podido conseguir.

Hay que evitar tener broncas, incluso si el colegiado influye en ello. No tenemos que dar pie a ninguna acción.

Buen partido, sobre todo en su segunda mitad, y felicidades al rival por la victoria.

Ajax Spinner