Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: EF Periso 5 - 2 AD Colmenar Viejo (Temporada 2015/16)

Autor:
11-04-2016
Fotos: EF Periso
 
Más de lo mismo, somos superiores y nos vamos sin los puntos

 

Crónica /// Web AD Colmenar Viejo

Empieza a ser una constante en este equipo ser mejor que el rival y no llevarse los tres puntos. Empezábamos el partido mucho mejor que el Periso. Jugamos con un 1-4-3-3 con muchas ayudas defensivas y con un equipo consciente del esfuerzo que tenía que hacer para poder llevarse algo positivo del Garcia de la Mata.

Fruto de esta intensidad con la que salió nuestro aficionado logramos ponernos por delante en el marcador. Ventura, uno de nuestros mejores hombres hoy, conseguía irse de varios defensas rivales y plantarse solo contra el portero. Hoy, por fin, aprovechábamos la primera oportunidad clara que teníamos. El Periso no conseguía llegar a nuestra área y nosotros estábamos mucho mejor plantados en el terreno de juego. Corría el minuto 25 y en otra internada de Ventura conseguía meterse entre los dos centrales y era derribado en la línea del área pitando el consiguiente penalti el colegiado. Hoy afortunadamente Sergio si lograba conseguir meter el balón entre los tres palos y nos poníamos 0-2 con todo merecimiento.

El Periso estaba bloqueado ante nuestro juego defensivo y ante nuestras contras. No llegó ninguna solo vez en este primer tiempo a nuestro área con peligro.

Desgraciadamente en un córner a un minuto de llegar al descanso hacia un gol y recortaba distancias. Preveíamos un segundo tiempo de auténtica agonía con un rival totalmente volcado en busca de la remontada. Fue todo lo contrario. Fueron los 20 minutos más ofensivos de los que hemos disfrutado con nuestro aficionado. Con mismo sistema de juego, con misma forma de defender pero dispuestos a finiquitar el partido. Sin meterse atrás. Ocasiones de Aguirre, Edu, Sergio, Ventura, Pablo. Era una constante llegar a área rival y finalizar pero no se hizo y se terminó pagándolo.

Nunca solemos hablar de los árbitros y está vez no será una excepción pero en el minuto 65 un tropezón de un jugador rival en una falta lateral terminó con un penalti a favor del Periso. Penalti muy muy muy discutido que hasta los propios jugadores locales no llegaban a creer. Obviamente no desperdiciaron tal regalo y consiguieron (sin ningún merecimiento) empatar un partido que nuestro equipo, visto lo visto hasta eso momento sobre el campo, debería de ir ganando con cierta solvencia. Aún así el Colmenar siguió sintiéndose importante y superior al rival y no tiró la toalla. Pablo Herrero introducía un delantero (delantero de nuestro juvenil) para intentar llevarse el partido que tanto se habían merecido. Pero como esto del fútbol es como es, un equipo que no había demostrado ser superior, a cinco minutos del final, conseguía remontar el partido. Ya con 3-2 en el marcador nuestro mister puso línea de 3  y ya no solo no conseguimos lo que tanto habíamos merecido, que no era otra cosa que la victoria, si no que incluso salimos goleados en un partido que a estas horas el rival no sabe ni como se lo llevó.

 

Vídeo resumen del partido por la EF Periso

 

Ajax Spinner