Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 1 - 1 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2015/16)

Autor:
13-04-2016
Foto archivo

 

Crónica /// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es

DATOS Y CRÓNICA del partido jugado por el PRIMER EQUIPO correspondiente a la jornada Nº 27 de la actual temporada disputado en la mañana (12:00 h) del domingo en la Localidad de Parla, ante el rival C.P. PARLA ESCUELA, en un terreno de juego con unas dimensiones de 100 X 60. Siendo este nuestro 14º partido jugado fuera de nuestras instalaciones durante la actual temporada, con un balance general como visitantes de 3+3+8, victorias, empates y derrotas

Por lo que esta es nuestro TERCER EMPATE logrado en nuestras diferentes visitas a campos rivales durante esta temporada, siendo a su vez también el TERCERO en la totalidad de los partidos de esta temporada

Se enfrentaban el 10º clasificado—los nuestros— ante el 14º clasificado, con una ventaja de 8 ocho puntos a favor de los nuestros sobre el rival de hoy. 

 

Se presentaban los nuestros con unos datos generales de 12+2+12 victorias, empates y derrotas. Cayendo derrotado en su último partido jugado y situado en zona de nadie, al tener la misma distancia de puntos sobre el ascenso, como con el descenso. 

Con una media de 1,42 goles a favor por partido y de 1,57 goles en contra. 

Con unos datos como visitantes de 3+2+8, victorias, empates y derrotas. Ganando y dejando a cero su portería durante su último partido jugado en campo rival. 

Con una media de 1,38 goles a favor por partido y de 2 goles en contra. 

Por su parte el equipo rival de hoy se presentaba con unos datos generales de 8+6+12, victorias, empates y derrotas. Sin conocer la victoria durante las cuatro últimas jornadas y con una ventaja de tan solo dos puntos sobre la primera de las posiciones de descenso. Encajando algún gol durante las 10 últimas jornadas. 

Con una media de 1,30 un gol a favor por partido y de 1,69 goles en contra. 

Con unos datos como locales de 5+4+4 , victorias, empates y derrotas. Sin conocer la victoria durante los seis últimos partidos jugados en su campo, marcando durante los últimos ocho partidos, pero encajando en los nueve últimos partidos. 

Con una media de 1,53 goles a favor por partido y de 1,61 goles en contra

Ya que los nuestros no pudieron encadenar una racha de tres victorias consecutivas después de la derrota sufrida durante el último partido jugado, buscaban en este nuevo partido poder volver a la senda de las victorias.

Pero no nos pondría fácil el partido el rival al estar jugándose el descenso, por lo que se suponía que saldría al campo con “el cuchillo entre los dientes” para poder lograr la victoria ante los nuestros y poder de esta manera respirar algo de aquí a la siguiente jornada o al término de la temporada.

No pudieron los nuestros poder dedicar una posible victoria a su entrenador en el día de su cumpleaños, por lo que ahora los nuestros se colocan a una distancia de solo 8 ocho puntos sobre el primero de los equipos que marca el descenso, que curiosamente es el rival del día de hoy, al ser ya dos las jornadas consecutivas sin conocer la victoria. 

Trece puntos logrados en esta segunda vuelta sobre los 30 disputados, un punto menos logrado con respecto a la primera vuelta con la misma de partidos jugados

PRIMERA PARTE:

En la que los nuestros muy pronto logran adelantarse en el marcador, ya que apenas se habían disputado nueve minutos de partido cuando logran el primer y único gol a favor del partido

Con la ventaja de este solitario gol a favor de los nuestros, ambos equipos se marchan a los vestuarios

SEGUNDA PARTE:

Sin ver el partido, y según lo reflejado en el acta, los nuestros no logran “matar” o sentenciar el partido y se ven sorprendidos en el minuto 18 de esta segunda mitad cuando el rival logra poner las tablas en el marcador.

Restaban muchos minutos por disputarse para que el marcador pudiera sufrir un nuevo movimiento, pero finalmente no sería así y los nuestros logran un nuevo empate en esta temporada. Empate este que al rival no le sirve para poder abandonar posiciones de descenso. 

Se deberían aprovechar las siguientes jornadas para al finalizar la temporada poder quedar en la mejor posición posible, pues como es sabido desde hace algunas jornadas atrás es por lo único que nos queda pelear.

Siguiente partido que no podre presenciar, suerte chavales

 

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2016/04/datos-y-cronica-jornada-27-primer.html
© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner